La Liga

La fortuna que planea recibir el Real Madrid por la posible venta de Marcelo a la Roma

El brasilero podría continuar su carrera en la Serie A.

Por Tomás Valle

El brasilero podría continuar su carrera en la Serie A.
El brasilero podría continuar su carrera en la Serie A.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases comenzó con una noticia bastante triste para los aficionados del Real Madrid, con la partida de Sergio Ramos. Sumada a la salida anticipada de Zinedine Zidane, quien comunicó su alejamiento antes de que inicie el mercado de transferencias, aludiendo que sentía que había cumplido un ciclo.

Al mismo tiempo, se creía que otro histórico de la institución Blanca podía marcharse hacia la MLS. Marcelo parecía tener todo arreglado con el Inter de Miami, pero a último momento optó por continuar en el Madrid y finalizar el año que le queda de temporada en el club que mas años vivió.

Sin embargo, en las últimas horas habría comenzado a surgir un rumor que la Roma estaría interesada en contratar al brasilero según bernabeudigital.com. La posible partida de Spinazzola, luego de la brillante Eurocopa que viene teniendo, obligaría al equipo de la capital de Italia a salir en búsqueda de un defensor izquierdo.

La llegada de Jose Mourinho abriría la posibilidad de que Marcelo llegue a la Serie A para defender los colores de la Roma. El entrenador forjó una muy buena relación con el lateral izquierdo y le permitiría al futbolista tener mas minutos de juego en el final de su carrera y seguir compitiendo en el máximo nivel.

Esta noticia caería muy bien en los pasillos del Santiago Bernabeu, ya que el club recibiría un resarcimiento económico por su salida. La cual le permitiría afrontar varios gastos que tiene el Madrid por delante, como el posible fichaje de Mbappé, el pago de algunos salarios atrasados y saldar algunas deudas atrasadas.

10 millones de euros es lo que pretendería recibir el Real Madrid por el pase de Marcelo, monto que estarían dispuestos a abonar desde Italia. El posible traspaso del brasilero dependería exclusivamente de la voluntad del propio futbolista para salir del club, quien tendría muchas dudas al respecto. Se vienen semanas claves para el futuro del jugador y el Merengue.

 

 

 

 

 


Más noticias