La Liga

La fortuna que pide Gonzalo Plata para no ir a la Premier, llora Ronaldo Nazario

Ronaldo enfurecería con las exigencias económicas de Gonzalo Plata.

Por Tomás Valle

Ronaldo enfurecería con las exigencias económicas de Gonzalo Plata.
Ronaldo enfurecería con las exigencias económicas de Gonzalo Plata.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Valladolid no está teniendo un buen arranque de temporada en la Liga. Con apenas 4 puntos en 5 fechas se posiciona en decimoséptima posición. Si bien es lógico que cueste la rápida adaptación del ascenso español a la Liga, se espera un poco más del club presidido por Ronaldo Nazário.

Así como se espera algo más del equipo también hay expectativas más altas sobre una de las figuras del conjunto dirigido por Pacheta como Gonzalo Plata. De hecho una de las principales novelas a principios de temporada era si se lograba que el ecuatoriano se quede. No obstante, no solo el ex Independiente del Valle tendría un flojo comienzo en la Liga sino que para colmo estaría exigiendo un importante incremento salarial.

Para más noticias del fútbol español:

La razón por la que irse de Villarreal fue el peor error de Pervis Estupiñán

El impactante salario que le ofrecería Chelsea a Moisés Caicedo, sufre Simeone

Ronaldo Nazário sabe mejor que nadie el valor que tiene Gonzalo Plata en Valladolid. En lo futbolístico todos sabemos de las buenas cualidades que tiene el extremo ecuatoriano. Desde el plano económico, se trata de ni más ni menos que una de las compras más caras de la historias del Valladolid con un total de 7 millones de euros por el 70% de su ficha.

Sin embargo, para Gonzalo Plata no sería suficiente la importante suma que se utilizó en su fichaje y pediría un incremento salarial del 100%. Esto se debe a que actualmente es uno de los peores pagos de la Liga con una cifra equivalente a los 200 mil dólares por temporada y tendría una oferta del Leeds de la Premier League. Para el presidente del Valladolid se trata de una situación difícil ya que sería un golpe en lo futbolístico con su posible partida o uno económico si se decide aumentar su salario. 


Más noticias