La Liga > Real Madrid

La fortuna que pagaría Real Madrid por el nuevo Messi alemán

El club merengue se ha interesado en Moukoko, delantero alemán del Borussia Dortmund que una de las perlas más interesantes de la Bundesliga.

El Real Madrid ofrecería 30 millones de euros al Borussia Dortmund por los servicios de Youssoufa Moukoko.
El Real Madrid ofrecería 30 millones de euros al Borussia Dortmund por los servicios de Youssoufa Moukoko.

El Real Madrid Club de Fútbol sigue pensando en los fichajes que realizará de cara a la próxima temporada, sin embargo, también ha comenzado a moverse más a futuro y es por eso que tiene en lista a Youssoufa Moukoko, una perla de la Bundesliga que no continuará en el Borussia Dortmund.

El delantero africano con nacionalidad alemana finaliza contrato en junio de 2023 y según ha dejado en claro el futbolista quiere salir de la entidad, debido a los pocos minutos que ha disputado este curso. Él es consciente del potencial que tiene como futbolista, y es por eso que no quiere desaprovechar este buen momento sentado en el banquillo.

Según aseguran medios importantes de Alemania, el jugador denominado "Messi alemán" podría formar parte de los planes de Florentino Pérez. Sin embargo, el conjunto alemán no dejará salir tan fácil a su diamante en bruto, es por eso que el club merengue tendría una oferta de entre 30 y 40 millones de euros para ser prioridad por su adquisición.

Sin dudas es uno de los futbolistas más codiciados para este mercado y el Real Madrid deberá apurarse para conseguir sus servicios de cara a la próxima temporada. Es un futbolista muy completo que tiene todo para triunfar en la casa blanca y en caso de llegar, sería una pieza fundamental pensando en el futuro de la institución.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias