La Liga

La fortuna que pagaría Atlético Madrid por el fichaje de Jose Campaña

Pensando en el próximo mercado de fichajes, el Atléti ya piensa en el mediocampista del Levante como posible refuerzo.

Por Tomás Valle

22/03/2022, 07:03 PM

Pensando en el próximo mercado de fichajes, el Atléti ya piensa en el mediocampista del Levante como posible refuerzo.

Tanto Enrique Cerezo como Diego Pablo Simeone continúan dando forma a su ambicioso proyecto en el Club Atlético de Madrid. Es por eso que pensando en el próximo mercado de fichajes, en las últimas horas ha sonado la posible llegada de José Gómez Campaña, jugador del Levante Unión Deportiva.

Para más noticias del Atlético Madrid:

Quién es Boubacar Kamara y cuántos millones cuesta el central que quiere Atlético Madrid

El mediocampista de 28 años aparece en el radar colchonero pensando en poder reforzar la mitad de cancha en un equipo que ha sufrido muchas bajas en esa zona esta temporada. Campaña podría completar la salida de varios futbolistas rojiblancos en el próximo mercado y es por eso que desde Madrid ya tienen sus ojos en él.

Actualmente el futbolista posee un valor de mercado cercano a los 8 millones de euros, por lo que desde la institución colchonera tienen pensado pagar 7,5 millones por su ficha. Si bien es más bajo de su valor, el Levante actualmente no se encuentra en una buena posición económica y podría aceptar la oferta sin ningún tipo de problemas.

El conjunto granota se encuentra inmerso en la batalla por eludir el descenso de categoría. Y en caso de poder mantener la categoría, intentaría realizar un recambio en su plantilla, apostando con jugadores jóvenes de un presente digno pero que tenga un gran futuro por delante.

Habrá que estar pendientes de los movimientos del Atlético de Madrid, el equipo colchonero ha dejado en claro que lo quiere e intentaría lo posible por conseguir sus servicios. Por el momento no hay nada oficial entre ambos clubes, pero con el pasar de las semanas la información se irá ampliando.

Qué otros equipos quieren fichar a Jose Campaña, además del Atlético Madrid

Como es de esperarse, al ser uno de los mejores mediocentros de España, varios equipos europeos están interesados en él. Pero de los que mayor cuidado debe tener el Atlético Madrid, son Sevilla y Arsenal, dos instituciones que también están muy pendientes al futbolista y podrían adelantársele en cualquier momento.

José Campaña y un posible fichaje con Atlético Madrid para ir al Mundial con la Selección de España

El mundial de Qatar 2022 está muy cerca de llegar, por lo tanto todos los jugadores quieren destacar en sus correspondientes equipos pensando en una posible convocatoria que les cambié no solo su carrera sino también su vida en general. Un mundial es algo que no se juega todos los años y sin dudas ningún profesional quiere perderse esa chance.

Ni siquiera José Campaña, quien sabe que en caso de llegar al Atlético Madrid y dar buenas actuaciones, tiene altas chances de ser llamado por Luis Enrique para representar a la Selección de Fútbol de España en la competición más importante de todas a nivel internacional.

Para más noticias del Atlético Madrid:

Cómo es el himno del Atlético Madrid y cuantas veces cambio en su historia

Temas


Más noticias