La Liga

La fortuna que le ofrecen 2 equipos de España a Michael Estrada

Por Tomás Valle

Zaragoza y Leganés le ofrecerían un salario de 150 mil dólares al año a Michael Estrada para ficharlo

Zaragoza y Leganés le ofrecerían un salario de 150 mil dólares al año a Michael Estrada para ficharlo

Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Estrada estaría siendo considerado por dos equipos de España, Real Zaragoza  y Club Deportivo Leganés, para reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada. Al delantero ecuatoriano solo le quedan 6 meses de contrato en el D.C. United y podría irse libre, para cerrar su fichaje le ofrecerían un salario de 150 mil dólares al año.

Con el mercado de fichajes veraniego aproximándose lentamente a su fin, los equipos de todas las latitudes buscan opciones de bajo costo para reforzar sus plantillas y si son jugadores con buena experiencia a coste cero mejor.

Para más noticias del Fútbol Español:

Ronaldo no lo esperaba, el gran aumento de salario que exigiría Gonzalo Plata

Está de moda, 5 grandes de Europa preparan una fortuna por Moisés Caicedo

Justamente un jugador que tiene estas características es el ecuatoriano Michael Estrada, el delantero ecuatoriano de 26 años es un jugador probado y solamente le quedan 6 meses de contrato en el D.C. United de la MLS por lo que su salida no sería un problema.

Tanto el Zaragoza como el Leganés estarían pensando en ofrecerle un buen contrato de 150 mil dólares al año para convencerlo de mudar sus goles para España y  Michael Estrada vería con buenos ojos jugar en el fútbol europeo de cara al Mundial de Qatar.

 


Más noticias