La Liga

La fortuna que está dispuesta a pagar Sevilla por Gabriel Paulista

El central brasileño suena como posible refuerzo del equipo español, quien estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por su fichaje.

Por Tomás Valle

El central brasileño suena como posible refuerzo del equipo español, quien estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por su fichaje.
El central brasileño suena como posible refuerzo del equipo español, quien estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por su fichaje.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la dura eliminación del día de ayer frente al West Ham por los octavos de final de la Europa League. El Sevilla Fútbol Club ya piensa en lo que viene, específicamente en el próximo mercado de fichajes, en el cuál sabe que tendrá alguna bajas y como consecuencia de esto necesitará algunos refuerzos, teniendo como principal prioridad a Gabriel Armando de Abreu Paulista, futbolista del Valencia Fútbol Club.

Para más noticias del Sevilla:

Quién es y cuántos millones cuesta Joan Jordan, futbolista del Sevilla

El central brasileño del equipo che viene teniendo una temporada increíble y si bien su equipo no logra levantar cabeza del todo, sus actuaciones han sido reconocidas en todo Europa. Especialmente en la institución comandada por Monchi, quien estaría interesado en renovar la defensa, teniendo como principal referente al actual futbolista de 31 años.

Si bien aún no hay nada oficial, el Sevilla estaría dispuesto a pagar un total de 30 millones de euros por su fichaje. Cifra que si bien parece elevada para un futbolista ya "mayor", sus buenas actuaciones han hecho que varios equipos se interesen en él provocando así un aumento en su valor de mercado.

Las cosas en Sevilla no logran convencer del todo, especialmente en la defensa, quien se vio muy perjudicada luego de la eliminación por Europa League. Tanto Lopetegui como su cuerpo técnico llegaron a la conclusión de que será necesario para la próxima campaña renovar la defensa y es por eso que un central con experiencia como Gabriel Paulista puede ser la solución que necesitan.

Sin dudas el defensor es zaguero que ya ha demostrado de qué es capaz, con un rendimiento de alto nivel. Tiene años en competencia y no caben dudas de que podría ser un interesante refuerzo para el Sevilla. Jerarquía no le falta y en caso de lograr una adaptación rápida al equipo, los resultados vendrán solos.

Gabriel Paulista sería el sucesor de Diego Carlos en Sevilla

Desde la institución rojiblanca saben que el futuro de Diego Carlos en el club pende de un hilo, el central referente del Sevilla podría marcharse del club este próximo mercado de fichajes y es por eso que la directiva ha pensado en Gabriel Paulista como la solución más lógica.

Quiénes son los 2 equipos que quieren a Gabriel Paulista además del Sevilla

A pesar de que interesa, el Sevilla no es el único club que necesita sus servicios, y es que equipos como Atlético Madrid y Real Sociedad han estado detrás de él hace tiempo, y no se descarta para nada la posibilidad de que lo vayan a buscar este verano a final de temporada.

Desde la entidad del Cholo Simeone necesitan un recambio muy duro en su defensa, esta temporada no han logrado los resultados esperados y el central brasileño suena como opción. Mientras que en el equipo reala, la situación es similar y la idea de Gabriel parece ser la solución a todos los problemas.

Para más noticias del Sevilla:

La fortuna que está dispuesta a pagar Sevilla por Lucas Boyé


Más noticias