La Liga

La estrella que quiere Real Madrid para demoler a Barcelona y reinar en Europa

El Real Madrid iría en busca de una estrella que no sería ni Cristiano Ronaldo ni Mbappé ni Jude Bellingham.

El Real Madrid iría en busca de una estrella que no sería ni Cristiano Ronaldo ni Mbappé ni Jude Bellingham.

El Real Madrid se encuentra actualmente en uno de los mejores de su historia tanto en el plano futbolístico como en lo institucional. Bajo la dirección de Florentino Pérez, el conjunto blanco no solo ha conseguido varios títulos sino que encontró un rumbo deportivo claro por muchos años.

Si algo hace distinto al Madrid de cualquier club es su ambición sin límites. Incluso cuando todo marcha bien, los blancos no se conforman y precisan estar un paso adelante en todo momento. Por este motivo, el presidente del club merengue estaría buscando una estrella para incorporar en el corto plazo y hacer a su equipo aún más temible.

Para más noticias del Real Madrid:

De no creer, Carlo Ancelotti le podría decir adiós al Real Madrid por culpa de Valverde

La fortuna que ganará Real Madrid si Barcelona queda eliminado de la Champions

Florentino vendría pensando hace rato en un delantero de jerarquía para acompañar a Karim Benzema y eventualmente reemplazarlo cuando llegue su momento de dejar de vestir la camiseta blanca. Ante la imposibilidad de contratar a la brevedad a Kylian Mbappé y Erling Haaland, el presidente del conjunto merengue buscaría a Rafael Leao. El actual jugador del Milán es una de las grandes figuras de la Serie A y es una de las grandes promesas a nivel mundial en su puesto. Para contratarlo el Real tendría que invertir alrededor de unos 150 millones de euros, pero Florentino buscaría bajar ese valor. De concretarse esta llegada, el Madrid se aseguraría seguir compitiendo en lo más alto de Europa e intimidaría al Barcelona.

Florentino Pérez y un manejo brillante de la economía del Madrid

Florentino Pérez ha mostrado saber manejar la economía un club tan grande como el Real Madrid casi que a la perfección. La institución merengue mantiene un superávit financiero hace rato aún en pandemia y eso se debe a políticas puntuales como el fichaje de jóvenes promesas y no derrochar en contratos muy altos.

Más noticias