Por Tomás Valle
El Real Madrid se lanza a la conquista del mercado estadounidense con una gira que aspira a ser por demás ambiciosa. Una gira por tierras americanas que incluyen una serie de partidos importantes y acciones comerciales para llevar adelantela marca merengue alrededor del mundo en una de las mecas del marketing deportivo.
No solo de Europa, Real Madrid deja en claro que también es el más grande de América
Trece días y tres partidos de lustre. El Madrid retomará en la jornada de hoy la gira por Estados Unidos después de dos veranos de paréntesis por la pandemia. La gira fue presentada con un video muy original y entretenido que describe particularidades de los futbolistas al estilo Hollywood.
Una vuelta a la conquista del mercado americano que tan fuerte está apostando con sus inversiones, en los últimos tiempos, en el fútbol europeo. La búsqueda es poner al merengue en lo alto de esa apuesta.
El Madrid espera ingresar alrededor de 12 a 15 millones de euros por los tres partidos que disputará ante Barcelona en el derbi español (Las Vegas), ante el conjunto mexicano América (San Francisco) y ante el muticampeón italiano Juventus (Los Ángeles) en el marco del nuevo Soccer Champions Tour, que ahora está en manos de la multinacional AEG.
El verano de la anterior ediciön de ElClásico en tierras americanas, se jugó en Miami (en el año 2017), y consiguió recaudar 18,5 millones. Pero hay mucho más en juego, el valor de la marca Real Madrid y su expansión internacional en la era postpandemia.
Para que aprenda Mbappé, rechazó cobrar lo mismo que Messi para seguir en Real Madrid
04/05/2024
04/05/2024
04/05/2024
04/05/2024
04/05/2024
04/05/2024
04/05/2024
04/05/2024
04/05/2024
04/05/2024
04/05/2024
04/05/2024
04/05/2024
04/05/2024
04/05/2024
03/05/2024
03/05/2024
03/05/2024