La Liga

La desición de Sergio Agüero para forzar su llegada al Barcelona

El jugador argentino está decidido a fichar por el Barca.

Por Tomás Valle

El jugador argentino está decidido a fichar por el Barca.
El jugador argentino está decidido a fichar por el Barca.
Síguenos enSíguenos en Google News

La novela de Sergio Agüero y el Barcelona parece que tiene un destino juntos. Tras lo que fueron los primeros acercamientos entre el club y el futbolista, el argentino se habría tomado todo este tiempo para pensar en la propuesta y estaría decidido a formar parte del conjunto blaugrana.

Claro está que el tema del contrato es un tema importante, porque Agüero viene de un equipo donde es la máxima estrella del club y las pretensiones estaban a esa altura, pero para el Barcelona era un grave problema ya que atraviesan una dura crisis económica que debe incluso reducir costos.

Es por ello, que la postura de Agüero según precisiones de Fabrizio Romano, el atacante ya dejó en claro que está dispuesto a reducir las cifras iniciales en las que hablaba sobre su salario para hacer más factible la operación y de esta manera cumplir su sueño de jugar junto a Lionel Messi.

El problema para Kun Agüero surge en Ronald Koeman. El entrenador neerlandés prefiere a Memphis Depay para su delantera y su compatriota tiene muchas posibilidades de vestir la camiseta del Barcelona para la próxima temporada, pero desde la directiva blaugrana no tienen muy claro lo de Depay y prefieren al Kun por la amistad con Leo.

Cabe destacar que aún Lionel Messi no ha firmado su contrato de renovación ya que está esperando a ver como se mueve Laporta y el club en general en materia de fichajes, y en este sentido la contratación de uno de sus mejores amigos es prácticamente un guió que confirmaría su continuidad.

 

 


Más noticias