La Liga

El insólito equipo que quiere quitarle el fichaje de Sergio Agüero a Barcelona

El delantero es una de las claves para lograr la continuidad de Lionel Messi en el club.

Por Tomás Valle

El delantero es una de las claves para lograr la continuidad de Lionel Messi en el club.
El delantero es una de las claves para lograr la continuidad de Lionel Messi en el club.
Síguenos enSíguenos en Google News

El golazo convertido el fin de semana que pasó dejó en claro que Sergio Agüero se encuentra mas vigente que nunca y quien logre quedarse con él tendrá un refuerzo de nivel mundial a coste cero. La decisión de no renovar con el Manchester City le ha dado la posibilidad al argentino de elegir donde continuar jugando y probablemente disfrutar de sus últimos años en la élite.

Uno de los equipos que mas quiere contar con él es el Barcelona que comanda Joan Laporta, ya que, además de tratarse de un jugador espectacular, es uno de los mejores amigos de Lionel Messi y su llegada ayudaría a convencer al delantero de la Selección Argentina a renovar su contrato.

Sin embargo, no serían los únicos interesados en contar con el delantero, varios son los que buscan quedarse con los servicios del Kun y hasta le ofrecerían mas dinero que los catalanes. Inter de Milán, Chelsea, Juventus, Borussia Dortmund, entre otros, pero en las últimas horas se habría sumado un sorprendente equipo en busca del argentino.

Se trata del Everton, quien atraviesa una muy buena temporada y estaría pensando en reforzar su plantilla con uno de los mejores delanteros de la Premier League. El conjunto inglés busca aprovechar nuevamente una oportunidad en el mercado, tal y como hizo en su momento con James Rodríguez.

Mas allá del interés en Agüero, será muy difícil que la negociación prospere, debido a que el argentino quiere disputar el próximo Mundial con la Selección de su país y si va a un equipo de menor nivel no tendrá muchas oportunidades de lograrlo. Ante esta situación, Barcelona sigue perfilado como el máximo candidato a quedarse con sus servicios, pero deberá apresurarse, sino podría perderlo ante otro competidor mas veloz.

 

 

 


Más noticias