La Liga

Ousmane Dembélé revela las posibilidades de su futuro y envía un mensaje a sus críticos

El delantero francés explica su futuro.

Por Tomás Valle

El delantero francés explica su futuro.
El delantero francés explica su futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Ousmane Dembélé no está claro en Barcelona pese a que con la llegada de Ronald Koeman el futbolista ha tenido mucha mayor participación e importancia en el equipo, algo que no había tenido la suerte de que le suceda antes. Pese a esto, el futbolista admite que no tiene claro su continuidad.

Dembélé realizó una entrevista a beIN Sports y ha confesado que en el Barca es "feliz", pero no deja clara su situación: "ya veremos qué pasa con mi futuro". El francés termina contrato en el verano de 2022. Los deseos del Barcelona son claramente renovarle, ya que su fichaje fue muy caro y al menos buscarían una retribución económica en el mercado si quiere marcharse.

Pero da la sensación por sus últimos movimientos de que el futbolista no lo tiene claro. Esta es la primera temporada en la que ha jugado con continuidad. Y él mismo se defiende de las críticas que hubo sobre su modo de vida: "No puedes jugar en el Barca cuatro temporadas sin una vida sana", apunta a quienes lo criticaron en el pasado.

Dembélé concede la entrevista en un tiempo clave para su futuro, ya que el Barca espera renovarle este verano y, si no, ponerlo en el mercado. En este momento la relación entre la nueva directiva, con Joan Laporta al frente, y sus agentes, no es la mejor, pero el club quiere que continúe. 


Más noticias