La Liga

La declaración de Erling Haaland sobre su futuro y un guiño para el Real Madrid

Por Tomás Valle

Haaland habló acerca de su futuro.

Haaland habló acerca de su futuro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Erling Haaland es uno de los anhelos de los grandes clubes de europa y quizás por quién mas batallarán durante el actual mercado de pases. Si bien Mbappé es el jugador que figura como el próximo número 1 el mundo, el alto coste de su traspaso deja solamente un puñado de clubes con chances, algo que no pasa con el noruego.

Sin embargo, Haaland se ha mantenido muy cauto durante todo este tiempo y no ha dado nunca indicios de que quería hacer ni se mete a opinar sobre las negociaciones de su padre y su agente. Sin embargo y en medio de la Euro, el goleador de 20 años decidió hablar con Daily Telegraph.

"He dado un par de pasos en los últimos años y creo que han sido buenos para mí personalmente para salir de mi zona de confort y desarrollarme aún más. Quiero desafiarme a mí mismo en todo lo que hago, eso es algo en lo que pienso y creo que es algo que les pasa a todos. La gente a veces puede sentirse demasiado cómoda permaneciendo en su 'zona', así que creo que es importante salir de ahí", afirmó el goleador haciendo un guiño a un traspaso.

Además, dejó claro que quiere aspirar a metas mayores, lo que se podría entender como una futura voluntad de cambiar de aires y porque no un salto al Real Madrid, que persigue los mismos objetivos que describe el delantero del Borussia Dortmund.

"Mi sueño era jugar y marcar en la Champions porque sabes que es donde juegan los mejores jugadores. Estoy motivado en todos los partidos, por supuesto que lo estoy, pero he estado pensando en la Champions toda mi vida, con ganas de jugar allí. Así que, tal vez me dé un uno por ciento más de motivación cuando salgo al campo con el himno. Ese es mi gran sueño, ganar la Champions algún día" explicó.

Por último sentenció que "Ojalá pueda levantar ese trofeo, sería realmente increíble. Tengo sólo 20 años, creo que eso lo dice todo. Mi carrera ya ha ido muy rápido, pero también a una velocidad que me gusta. Es cierto que soy joven, pero me estoy marcando metas todo el tiempo y haré todo lo posible para lograrlas".

Estas declaraciones traerán mucha preocupación al Borussia Dortmund ya que hoy en día no tiene serias chances de conseguir una pelea por el máximo título internacional de Europa. De hecho le ha costado mucho competir con el Bayern Munich en la Bundesliga, un título que no puede conseguir hace muchos años.

De confirmarse que Erling busca una salida, sería muy favorable para Florentino Pérez que, ante las salidas de Zinedine Zidane y Sergio Ramos, puede comprometerse, haciendo algunos ajustes más, a la contratación del delantero. Todo dependerá de la voluntad del Borussia para negociar, pero esto puede destrabarlo el agente del jugador.


Más noticias