La Liga

La decisión final de Pogba que llama la atención de todo el mundo Real Madrid

Por Tomás Valle

El francés habría hablado con su actual equipo para comunicarle que no iba a renovar su vinculo ya que deseaba poder vestir la camiseta del Real Madrid.

El francés habría hablado con su actual equipo para comunicarle que no iba a renovar su vinculo ya que deseaba poder vestir la camiseta del Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Paul Labile Pogba finaliza su contrato con el Manchester United Football Club en junio de este año por lo que ya puede comenzar a negociar con otros equipos. El Manchester le habría hecho ofertas para renovar su vinculo pero todavía no acepto ninguna por lo que hasta ahora se marcharía del club a mitad de año.

Ya hay varios equipos interesados en ver al jugador vistiendo su camiseta. Entre ellos se encuentran el conjunto de la cuidad de las luces, PSG, y la Juventus. Otro de los equipos grandes de Europa como posible destino de Pogba sería el Real Madrid, sin embargo el conjunto blanco hoy por hoy tiene otros jugadores como prioridad en el mercado de pases.

Más información:

La burla de PSG al Madrid que deja en claro que la relación entre ambos es pésima


Según informa mundo deportivo, Pogba se habría comunicado con los dirigentes del Manchester United para decirles que no estaba interesado en renovar su vinculo con el club ya que su deseo era poder vestir la camiseta del conjunto blanco en la próxima temporada. Por parte del Real la prioridad sigue siendo poder fichar a Mbappe pero Pogba podría llegar a ser un refuerzo en el mercado de pases de verano.

Cuantos millones por temporada percibe Pogba en Manchester United


Pogba llegó al Manchester en 2016 luego de haberse ido a coste cero en el 2012 a la Juventus. Para lograr fichar al jugador nuevamente el conjunto ingles debió pagar una suma total de alrededor de 105 millones de euros. Hoy en día recibe una suma total de 17,6 millones de euros al año lo que corresponden a 1,5 millones al mes.

Más información:

Cristiano ya no es intocable, la lluvia de críticas que recibe en el United


Más noticias