La Liga

La decisión del Real Madrid que aceleraría las salidas de Modric y Kroos del club

El Merengue vive uno de los procesos de renovación mas difíciles de su historia.

Por Tomás Valle

El Merengue vive uno de los procesos de renovación mas difíciles de su historia.
El Merengue vive uno de los procesos de renovación mas difíciles de su historia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que mas preocupa a Real Madrid de cara a lo que viene es la renovación del mediocampo, su gran fortaleza en los últimos años. El tridente conformado por Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric le hizo ganar tres Champions League al club y le permitió mostrar un nivel de juego asombroso.

Sin embargo, el tiempo pasa y los futbolistas se van haciendo grandes. Las piernas no son las mismas que hace cinco años y la edad empieza a pasarles factura, mas que nada al croata, quien basó gran parte de su juego en el despliegue físico para recuperar balones, además de su talento deportivo innato.

El alemán no tuvo una muy buena Eurocopa, al punto de que fue eliminado en octavos de final, una ronda poco común para los teutones. Eso deja en claro que el nivel de Kroos no es el mismo que el de hace algunos años atrás, ya que supo ser uno de los mejores jugadores del mundo y actualmente está muy lejos de eso.

Al punto de que su tiempo en la Selección de Alemania llegó a su fin, luego de un proceso muy exitoso. Todo eso hace que Florentino Pérez comience a pensar en los sucesores de uno de los mejores mediocampos de la historia del Madrid. El primero en llegar fue Federico Valverde y actualmente es la primera rueda de auxilio del equipo y uno de los pilares indispensables de la Selección de Uruguay.

Florentino Pérez tendría en mente un nuevo nombre para sumar a la medular del plantel, Tanguy Ndombelé, según fichajes.net. El francés tuvo una temporada magnífica en el Tottenham y ha despertado el interés de varios equipos importantes entre los que se encuentran el Inter de Milán y el propio Real Madrid.

El conjunto Blanco debería abonar una suma cercana a los 50 millones de euros en el caso de que acepte contratar al centrocampista. Si el posible fichaje de Ndombelé prospera, el Madrid se verá obligado a acelerar la salida de varios de sus jugadores mas queridos, entre los que se encuentran Modric y Kroos.

 

 

 

 

 


Más noticias