La Liga

Con la Eurocopa terminada para Kylian Mbappé el Real Madrid sale a la caza del jugador

Tras la eliminación de Francia, el Madrid comienza la operación por Mbappé.  

Por Tomás Valle

Tras la eliminación de Francia, el Madrid comienza la operación por Mbappé.
 
Tras la eliminación de Francia, el Madrid comienza la operación por Mbappé.  
Síguenos enSíguenos en Google News

La contratación de Kylian Mbappé por parte del Real Madrid se ha transformado en una obsesión para Florentino Pérez desde que lo dejara escapar cuando el joven aún tenía solo 17 años y ninguno de los trofeos y admiración mundila que ha adquirido con el correr de los últimos años.

Si bien la mejora del nivel deportivo del París Saint Germain complicó su fichaje en reiteradas oportunidades, el futbolista no ha aceptado el acuerdo de renovación de su contrato y esto se debería a que desea una salida para jugar en un desafío como lo es el club Merengue, donde brilló su ídolo Cristiano Ronaldo.

La eliminación de la Selección francesa de la Eurocopa habría apresurado los tiempos para lo Kylian. El combinado galo era uno de los máximos candidatos a quedarse con el certamen continental, sin embargo y por el empate sufrido en el último minuto del juego regular, termino en prorroga y luego perdiendo por penales, con Kylian malogrando el último.

En el conjunto Merengue estaban pendientes de que finalizara el torneo de selecciones para comenzar a abordar el que debe ser su gran fichaje de este 2021 y para el cual están preparando a muchas posibles salidas de jugadores con el fin de tener el dinero necesario para el francés. Tal como lo es la posibles salida de Varane, Miguel Gutiérrez o Dani Ceballos.

Florentino Pérez tiene ahora vía libre para comenzar a sondear al jugador ya que ha comenzado con sus vacaciones antes de lo planeado. Cabe destacar que a Kylian le queda tan solo un año de contrato, tiempo en donde podría marcharse libre y no dejarle dinero al PSG.

Mbappé tiene un valor estimado en 180 millones de euros, una cifra sin dudas muy elevada incluso para el Real Madrid, pero la corta edad del jugador (22 años) y su completa maduración en el mundo fútbol le hacen la próxima estrella del deporte y candidato a ganar muchos balones de oro.

Teniendo en cuenta que el ex Mónaco no muestra intenciones de una renovación en el club parisino y de que pueden perderlo dentro de un año sin recibir dinero alguno, en la directiva parisina comienzan a analizar la que puede ser la salida de una de sus máximas figuras, junto con Neymar Jr.


Más noticias