La Liga

La advertencia hacia Sergio Agüero antes de su llegada al Barcelona

Por Tomás Valle

image-a32daa28-95e0-11ee-9cbd-56268b9071f4
image-a32daa28-95e0-11ee-9cbd-56268b9071f4
Síguenos enSíguenos en Google News

Según se informa internacionalmente, Sergio Agüero se convertirá en el primer refuezo de Barcelona de cara a la siguiente temporada en un acuerdo por 2 años en el cual ganaría 5 millones de euros por temporada. El mismo se informaría luego de la final de la Champions Legaue que se disputará el sábado.

En este sentido, un ex futbolista de Real Zaragoza, Chelsea y Tottenham, entre otros y gran conocedor de la exigencia de LaLiga, liquidó al argentino antes de haber pisado España. "Si deja de sentarse en la sillita a jugar al jueguito, puede ser un buen fichaje", comenzó explicando Gustavo Poyet, por la vida que el Kun lleva teniendo conectado al Twitch.

Además comentó que "Últimamente he visto más fotos de él en la silla ergonómica delante de la computadora que jugando al fútbol y a mí eso me preocupa. Le deseo lo mejor del mundo, pero el jugador mucho tiempo sentado le hace mal a la espalda, por muy ergonómica que sea esa silla", lanzó Poyet en diálogo con Esports COPE.

Cabe destacar que justo en el día de ayer Agüero anunció que se alejará de la plataforma para no ser ciriticado con su seleccionado, y justamete Poyet sentenció: "Si se enoja lo siento, pero estoy tratando de ayudarlo porque es un jugador increíble y la conexión personal que tiene con Messi le puede hacer mucho bien".

Habrá que esperar a ver si el Kun le da entidad y decide responder, algo que no sería muy normal en su compartamiento pero la crítica cae en un momento sensible para el futbolista por lo mencionado anteriormente, que se mostró molesto con las críticas hacia su vida privada argumentando que no le hace mal a nadie ni a su físico.

 


Más noticias