La Liga

La advertencia del agente de Lautaro Martínez y qué hará el Barcelona en consecuencia

La advertencia del agente de Lautaro Martínez al Barcelona.

Por Tomás Valle

La advertencia del agente de Lautaro Martínez al Barcelona.
La advertencia del agente de Lautaro Martínez al Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la salida de Luis Suárez del Barcelona en agosto pasado, tanto la directiva comandada por Josep María Bartomeu en su momento como ahora la de Joan Laporta, han tenido acercamientos al entorno del delantero argentino Lautaro Martínez en búsqueda de sus servicios.

Sin embargo, nunca se ha llegado a buen puerto y es por eso que, pese a que son la dupla de ataque indiscutida del Seleccionado argentino, el Barca no ha podido juntarlos para que repliquen lo que hacen bajo las órdenes de Lionel Scaloni. Pese a que con el nuevo mercado de pases esta posibilidad parecía retomarse, una dura noticia golpea a los culés.

Según informa diario Marca, el agente del futbolsita argentino, Alejandro Camaño, brindó una entrevista con Radio Coloni. En la misma habló, entre otras cosas, de la posibilidad de que el 'Toro' emigre finalamente al club para juntarse con Messi y Agüero, pero no tuvo vibras positivas.

"El Inter considera que por salir campeón de Liga y ser goleador, lo quiere sí o sí. Lo que manda en el mundo son los presupuestos, si tuvieran que deshacerse de él no lo harían por una cifra pequeña", explicó el representante. Este tema imposibilitaría al Barcelona, ya que no está en condiciones de hacer grandes fichajes.

Sin embargo, el agente también remarcó acerca de algun ofrecimiento que "Todavía no hay nada concreto. También veremos qué quiere Lautaro, tiene 23 años y es muy importante su opinión. Los precios que hacen dos años eran normales, ahora después de la crisis se devaluaron", algo que podría abrir una ápice de esperanza.

Aunque rápidamente se encargó de cerrar esa puerta que el mismo abrió: "El único que va a salir de Inter por ahora es Hakimi. Tenemos que trabajar en el tema de Lautaro, pero todavía no hay una situación clara. Creo que el Inter está en una postura muy fuerte con Lautaro", comentó respecto de la posición de la directiva italiana.

Lautaro también había sido vinculado en las últimas semanas al Atlético de Madrid de Diego Simeone, de cierta relación con Racing Club de Avelleneda, equipo de donde salió Lautaro y de donde también surgió Rodrigo De Paul, quien afirman que ya es un hecho que firmará por el cuadro Colchonero.

Pese a toda esta relación con el cuadro albliceleste, la posición del agente de Lautaro parecería cerrar todas las opciones de un fichaje. De todas maneras, Lautaro no es la única pieza de ataque que busca el Barca y por eso su plan alternativo será cerrar las dos incógnitas que tiene de momento.

Por un lado está el fichaje de Memphis Depay, que dio indicios de que las negociaciones con el Barcelona van encaminadas y que tiene ganas de ser dirigido nuevamente por Koeman. Por otro lado será cerrar la renovación de Ousmane Dembélé que es una jugador muy habilidoso y aún no ha demostrado todo su potencial.

 


Más noticias