La Liga

La actitud de Piqué que enfureció a Xavi y rompería el vestuario de Barcelona

Gerard Piqué le faltó el respeto a la camiseta del Barcelona y Xavi no se la dejaría pasar.

Gerard Piqué le faltó el respeto a la camiseta del Barcelona y Xavi no se la dejaría pasar.

Con el triunfo agónico ante Valencia, los ánimos en Barcelona parecerían cambiar un poco después de la eliminación en Champions League. Sin dudas, quedar eliminados en fase de grupos para un equipo como el Barcelona significa un gran golpe.

Pero, ahora solo le quedaría al Barca dar vuelta la página y seguir con el objetivo de pelearle la Liga al Real Madrid hasta el final. Sin embargo, aún con esta importante victoria, el vestuario culé podría romperse luego de una fea actitud de Piqué.

Para más noticias del Barcelona:

El Barcelona empata y está dejando pasar su chance de quedar en el primer lugar

Xavi lo pone de titular en Barcelona, da lástima y humilla en público a un crack

Cuando quedaba poco para finalizar el encuentro y todo iba empatado, Gerard Piqué debió ingresar al campo de juego debido a una lesión de Eric García. No obstante, el problema fue que el referente culé ni siquiera puestos los botines ni las medias lo que hizo atrasar su entrada. Esto claramente Xavi no lo habría tomado para nada bien y habrían discutido en el vestuario. Por ende, ahora el equipo podría fragmentarse entre los históricos que defienden a Piqué y los más jóvenes que defienden al entrenador.

Piqué y una actitud poco digna de un capitán de Barcelona

Piqué demostró hoy una actitud de poco líder para con su equipo. Todo capitán o referente de su club debe estar siempre listo para la acción y metido hasta el último segundo del encuentro. No obstante, el defensor español demostró todo lo contrario y dio por descontado que no entraría a falta de pocos minutos.

Más noticias