La Liga

La Ferrari F430 F1 del ex arquero del Espanyol, Celta de Vigo y Levante que fue incautada por irregularidades

La aduana uruguaya incautó una Ferrari F430 F1 que sería propiedad del ex arquero del Espanyol, Celta de Vigo, Levante y la Selección Argentina, Pablo Cavallero. 

Por Damian Rodriguez

La aduana uruguaya incautó una Ferrari F430 F1 que sería propiedad del ex arquero del Espanyol, Celta de Vigo, Levante y la Selección Argentina, Pablo Cavallero. 
La aduana uruguaya incautó una Ferrari F430 F1 que sería propiedad del ex arquero del Espanyol, Celta de Vigo, Levante y la Selección Argentina, Pablo Cavallero. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La aduana uruguaya incautó una Ferrari F430 F1. La misma fue confiscada cuando cruzaba sobre un camión de auxilio el puente fronterizo de Fray Bentos con destino a Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina. El automóvil es un modelo 2007, valuado aproximadamente en 300.000 dólares, y según la aduana uruguaya, sería propiedad del ex arquero del Espanyol, Celta de Vigo, Levante y la Selección Argentina, Pablo Cavallero. La Ferrari negra tenía la matrícula tapada con una cinta negra, y lo mismo ocurría con el logo de la marca.

 

Más noticias del Fútbol Internacional:
Mbappé y una foto que preocupa al Real Madrid y lleva alegría a Paris

 

 

El vehículo modelo 2007, fue valuado en unos 300 mil dólares y según los medios uruguayos y argentinos su propietario sería Pablo Caballero, ex portero que supo vestir las camisestas del Espanyol, Celta de Vigo y Levante entre 1999 y 2008. La denuncia fue presentada este mediodía en Fiscalía de Fray Bentos. La Ferrari F 430 F 1 quedó en calidad de incautada en una senda del puente General San Martín.  La Dirección Nacional de Aduanas Uruguaya, informó que la matricula corresponde a España y contaba con una autorización de ingreso al Mercosur que había expirado cuatro años atrás. Luego de comprobar que el permiso de admisión estaba vencido procedieron a la incautación del automóvil.

 


 

Pablo Cavallero fue una figura destacada en la portería de la selección argentina. Debutó en 1996 con la albiceleste y fue parte de la selecion Argentina que disputaron el Mundial de Francia de 1998 y la Copa del Mundo 2002, donde fue titular. También estuvo en la delegación que participó de la Copa América 2004.

 



Cavallero trabajó hasta hace pocos meses como manager del Velez Sarsfield, un cargo que había tomado a fines del 2017. El ex arquero de 47 años inició su carrera deportiva debajo de los tres palos de Vélez, pero contabilizó pasos por Unión de Santa Fe en Argentina y tuvo una larga trayectoria en el fútbol español: jugó en el Espanyol, Celta de Vigo y Levante entre 1999 y 2008. Se retiro del fútbol en Peñarol de Uruguay.

 

 

El sospechoso robo que sufrió Pablo Cavallero:  

El 17 de enero pasado, el ex arquero sufrió un asalto en su casa ubicada en el barrio privado Nordelta en la provincia de Buenos Aires. Según las informaciones policiales brindadas en esa fecha, los dos delincuentes se llevaron unos 67 mil dólares, un reloj marca Rolex y la llave de una Ferrari.

 

 

 

 

 

La investigación uruguaya sobre el contrabando de automóviles:

 

El pasado mes de marzo la Policía uruguaya aprehendió a 17 sujetos por participa en una maniobra delictiva con autos robados, para después contrabandearlo desde Brasil.La Fiscalía dio a conocer que hubo seis oficiales municipales de Tránsito de la Intendencia de Cerro Largo, estaban involucrados en el crimen.

Una investigación determinó que más de 100 vehículos, entre ellos automóviles y motos de alta gama cruzaban la frontera desde Brasil y se legalizaban en Uruguay. Dicha investigación comenzó tras la denuncia por parte de la Dirección Contralor Vehicular de la Intendencia de Montevideo, el pasado mes de noviembre 2021. Ante esto, se realizó una operación, donde se recuperaron 21 vehículos, ocho autos y 13 motos, valorados en US$ 500.000. Además, se formalizaron a nueve individuos por crímenes de fraude, lavado de activos y documentos falsificados.

 

 

Más noticias del Futbol Internacional:

Haaland o Mbappé ¿quién podría superar los goles de Cristiano Ronaldo?


 


Más noticias