Futbol Internacional

Haaland o Mbappé ¿quién podría superar los goles de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo tiene acumulado 813 goles en su carrera. Cerca del final de su carrera, Haaland y Mbappé se perfilan para ser los mejores delanteros de los próximos tiempos. ¿podrán superar a CR7?

Por Damian Rodriguez

Cristiano Ronaldo tiene acumulado 813 goles en su carrera. Cerca del final de su carrera, Haaland y Mbappé se perfilan para ser los mejores delanteros de los próximos tiempos. ¿podrán superar a CR7?
Cristiano Ronaldo tiene acumulado 813 goles en su carrera. Cerca del final de su carrera, Haaland y Mbappé se perfilan para ser los mejores delanteros de los próximos tiempos. ¿podrán superar a CR7?
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo tiene acumulado 813 goles en su carrera y superó a goleadores históricos como Gerd Müller, que posee 735; Puskas, que tiene 746; Pelé, que acumuló 767; y Romario, que ha anotado 772. Ahora solo quiere supera a Josef Bican, que posee 805 goles. Pero la carrera del portugués no será eterna. Haaland y Mbappé son los delanteros estelares del momento y a continuación analizaremos cual podría superar a CR7. 

 

Más noticias del Futbol Internacional:

El Sevilla prepara una millonaria oferta por Nicolas Pépé ¿Cuánto vale el jugador del Arsenal?

 

Mbappé tiene un 2,8 de probabilidades de superar a Crstiano Ronaldo mientras que las chances de Haaland son menores, un 1,9%.  Aunque las expectativas para que alguno de estos jugadores supere a CR7 aumentan con el pasar de los años ya que el luso está próximo a retirarse. La posibilidad de superarlo en cuatro años es de 9,1 para Mbappé y de 8,7 para Haaland, a continuación, los detalles del noruego.

 

 

Pocos delanteros han tenido tantas expectativas sobre sus hombros en los últimos tiempos como Erling Haaland. El delantero que recientemente firmó para el Manchester City se ha convertido en un depredador del área y, a su corta edad, tiene cifras goleadoras de superestrella del fútbol mundial. 

 

 

Erling Haaland ha generado una inmensa expectativa sobre su futuro por su rendimiento descomunal a su corta edad. Con solo 21 años, tiene todo lo que se necesita para convertirse en uno de los delanteros más letales de todos los tiempos. Solo el tiempo dirá si continúa al nivel que ha venido mostrando hasta ahora. Haaland apunta a ser una de las máximas estrellas del fútbol mundial para la próxima década y sus cifras goleadoras hablan por sí solas. 

 

Las cifras goleadoras de Haaland son realmente impresionantes. A sus 21 años, el artillero nórdico ha logrado anotar profesionalmente con 4 camisetas. El noruego ha celebrado goles con Molde, Salzburg, Borussia Dortmund y la Selección de Noruega.

Erling Haaland suma la impresionante cifra de 141 goles en lo que va de su corta carrera. El atacante marcó 20 goles a muy temprana edad con la camiseta de Molde. Luego, en su salto a Salzburg, el noruego marcó 29 tantos, teniendo sus primeras anotaciones en la Champions League. 

El otro perseguidor de Ronaldo, Mbappé:

Desde su debut en las inferiores del Mónaco en el año 2015, Kylian Mbappé ha dado de qué hablar por la calidad de juego. Si bien su registro goleador, al inicio de su carrera, no fue el más alto, sí ayudó a los suyos a lograr cosas importantes cada fin de semana.

 

 

El juego que ha ido desarrollando en el futbol francés lo ha puesto en la órbita de muchos clubes últimamente. De hecho, el primer salto grande fue cuando pasó del Mónaco al Paris Saint Germain, equipo del cual se declaró aficionado.

Conforme pasó el tiempo, la habilidad para definir dentro del área creció para convertirlo en un goleador. Hasta el momento, Kylian Mbappé suma 225 goles en su carrera, destacando la temporada 2018/2019 cuando con el PSG marcó 33 goles.

Los goles de Mbappé:

 

Ligue 1: 126 (Mónaco II, Mónaco y PSG)

Copas (Liga y francesa): 30 (Mónaco y PSG)

Copas en Europa: 38 (Mónaco II, Mónaco y PSG)

Selección de Francia: 31

 

Gracias a estos números, Kylian Mbappé es un objeto de deseo en la casa blanca. En estas últimas temporadas el intento ficharlo ha sido más grande, sin embargo, por cuestiones entre directivas no se ha podido concretar.

 

 

La dirigencia del PSG no quiere que su estrella salga del club, pero el joven francés ya externó su deseo de salir para tomar rumbo a la capital de España y vestir de blanco.

Para el próximo mercado de fichajes, se dice que el Real Madrid cerrará la operación Kylian Mbappé para convertirlo en un referente del equipo de Chamartín.

 

Más noticias del Futbol Internacional:

El partido que convertirá a España en candidata a ganar el Mundial de Qatar 2022


 


Más noticias