La Liga > Barcelona

Koeman y Ancelotti se sacan chispas en la previa de FC Barcelona vs. Real Madrid

El derbi más importante de toda España está a la vuelta de la esquina y los lideres de ambos equipos ya comenzaron a declarar en conferencia de prensa dejando algunas joyitas que ya están dando que hablar en el mundo del fútbol.

Ronald Koeman y Carlo Ancelotti hablaron en la previa de El Clásico y esto dijeron.
Ronald Koeman y Carlo Ancelotti hablaron en la previa de El Clásico y esto dijeron.

FC Barcelona vs Real Madrid, uno de los clásicos más importantes de la historia del fútbol tendrá lugar mañana por la jornada 10 de LaLiga. Sus entrenadores el día de hoy tuvieron una rueda de prensa por separados donde estuvieron hablando acerca del encuentro que se les viene, dejando algunas declaraciones picantes que calentaron aun más el ambiente en la previa.

El entrenador del Real Madrid ha hablado de las sensaciones que se le aparecen a un entrenador antes de este tipo de partidos, teniendo el miedo como principal. "Es bueno tener miedo, porque si no puedes ir a jugar creyendo que es un gato y te enfrentas a un león. El miedo es algo que aparece antes de un partido, después de un entrenamiento Es una buena sensación, no hablo de estar aterrorizado. Hay cosas en la vida peores que perder un partido", explicó Carletto.

Por su parte, Ronald Koeman habló un poco acerca de la situación actual del club. "Es verdad que llevamos dos victorias y tenemos buenas sensaciones. Tenemos un gran partido partido por delante y hay muchísima ilusión por jugar y demostrar que queremos ganar ante nuestro público. Ojalá haya un campo lleno con gran ambiente y que nuestra gente disfrute", señalo el holandés confiado en poder ganar el partido.

Sin dudas este clasico será uno de los más importantes, sin la presencia de los dos jugadores más importantes del siglo, Cristiano Ronaldo y Messi, ambos equipos irán en busca de la victoria para seguir en la pelea por el campeonato español. Este es un partido aparte y como se vio muchas veces cualquiera puede ganar.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias