La Liga

Newcastle ofrece más de 75 millones de euros por la gran figura que quiere FC Barcelona

El nuevo rico del fútbol mundial va por todo. Los accionistas que adquirieron la institución británica apuntan a armar un súper equipo, y en ese camino pueden llegar a arrebatarle una figura a la que había apuntado Laporta para el Fc Barcelona.

Luis Díaz es seguido de cerca por el Fc Barcelona, pero desde Portugal aseguran que el Newcastle va por todo para quedarse con su ficha.
Luis Díaz es seguido de cerca por el Fc Barcelona, pero desde Portugal aseguran que el Newcastle va por todo para quedarse con su ficha.

Luis Díaz es uno de los jugadores que estarán en la mira de los equipos más poderosos del mundo. Sus condiciones lo han elevado a un nuevo nivel, por lo mostrado tanto en el Porto como en la Selección de Fútbol de Colombia. Y por ello no sorprende que el Fc Barcelona lo tenga apuntado en su lista de futuros proyectos. Pero apareció un competidor.

Uno de los interesados es el Newcastle de la Premier League, la institución británica, que hace poco fue adquirido por un fondo de inversión del gobierno de Arabia Saudita, está en la búsqueda de fichajes muy fuertes para enero y julio de 2022. Todo está orientado a poder armar un súper equipo para competir con las grandes potencias del mundo.

En ese sentido, los nuevos capitales que arribaron a la entidad inglesa preparan una oferta irresistible, según reporta la cadena local portuguesa Sport Tv. El medio luso afirma que la oferta del Newcastle ascendería a una cifra que oscilaría los 75 millones de euros y que podría a elevarse a 80 por el internacional colombiano.

La noticia le cae en un pésimo momento al fc Barcelona, quien tenía las intenciones de quedarse con los servicios del habitual convcado a la Selección de Fútbol de Colombia y quien viene destacándose en la institución portuguesa. De confirmarse lo informado por Sport Tv, será bastante complicado que Díaz arribe a cataluña.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias