La Liga

Karim Benzema se confiesa: Vuelta a la selección, David Alaba y el retorno de Carlo Ancelotti

Las confesiones de Karim Benzema. .  

Por Tomás Valle

Las confesiones de Karim Benzema.
.
 
Las confesiones de Karim Benzema. .  
Síguenos enSíguenos en Google News

Karim Benzema está posiblemente en el momento más felíz de su carrera. El retorno al seleccionado francés luego de 6 años le encuentra en un momento de plenitud que le permite competir, pero también disfurtar luego de haberlo ganado casi todo y ser un futbolsita consagrado.

Tal es así que el mismo lo demuestra: "Seguro, me siento el más feliz del mundo. De todos modos a mí lo que me hace más feliz es mi familia y el fútbol. Y en Madrid soy muy feliz jugando, y ahora que he vuelto con Francia para jugar la Euro, solo puedo estar orgulloso, feliz y con ganas de empezar la Euro", comentó sobre su regreso y su estado de ánimo.

El futbolista del Real Madrid brindó una entrevista con MARCA en la concentración de Clairefontaine. Benzema se mostró emocionado por la temporada que viene con su equipo y de como se comenzó reforzando con David Alaba: "Es muy buen jugador, ha jugado ocho o nueve años con el Bayern, ha ganado muchos títulos y es un gran refuerzo".

Sobre el balance de la temporada siguiente, expresó que "Si miramos esta última temporada nos hemos jugado la Liga hasta la última jornada y hemos estado muy cerca de ganarla. Hemos llegado a las semifinales de la Champions, nos ha ganado el Chelsea que luego ha ganado la Champions, hemos tenido 60 lesiones y nunca hemos tenido el equipo al completo, así que ha sido complicado", expresó.

Además agregó que "El objetivo es mejorarse cada año para ganar títulos y podemos hacerlo" y añadió sobre el retorno de Carlo Ancelotti que "Es una buena noticia, lo conocemos todos, jugadores, afición. Es un gran entrenador. A mí me gusta su filosofía del juego, cómo ve el fútbol, cómo gestiona el grupo y cómo lleva al equipo. Y quiere ganar todos los títulos".

 


Más noticias