La Liga > Real Madrid

Karim Benzema se confiesa: Vuelta a la selección, David Alaba y el retorno de Carlo Ancelotti

Las confesiones de Karim Benzema. .  

Karim Benzema
Karim Benzema

Karim Benzema está posiblemente en el momento más felíz de su carrera. El retorno al seleccionado francés luego de 6 años le encuentra en un momento de plenitud que le permite competir, pero también disfurtar luego de haberlo ganado casi todo y ser un futbolsita consagrado.

Tal es así que el mismo lo demuestra: "Seguro, me siento el más feliz del mundo. De todos modos a mí lo que me hace más feliz es mi familia y el fútbol. Y en Madrid soy muy feliz jugando, y ahora que he vuelto con Francia para jugar la Euro, solo puedo estar orgulloso, feliz y con ganas de empezar la Euro", comentó sobre su regreso y su estado de ánimo.

El futbolista del Real Madrid brindó una entrevista con MARCA en la concentración de Clairefontaine. Benzema se mostró emocionado por la temporada que viene con su equipo y de como se comenzó reforzando con David Alaba: "Es muy buen jugador, ha jugado ocho o nueve años con el Bayern, ha ganado muchos títulos y es un gran refuerzo".

El regreso de Karim con su seleccionado.

Sobre el balance de la temporada siguiente, expresó que "Si miramos esta última temporada nos hemos jugado la Liga hasta la última jornada y hemos estado muy cerca de ganarla. Hemos llegado a las semifinales de la Champions, nos ha ganado el Chelsea que luego ha ganado la Champions, hemos tenido 60 lesiones y nunca hemos tenido el equipo al completo, así que ha sido complicado", expresó.

Además agregó que "El objetivo es mejorarse cada año para ganar títulos y podemos hacerlo" y añadió sobre el retorno de Carlo Ancelotti que "Es una buena noticia, lo conocemos todos, jugadores, afición. Es un gran entrenador. A mí me gusta su filosofía del juego, cómo ve el fútbol, cómo gestiona el grupo y cómo lleva al equipo. Y quiere ganar todos los títulos".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias