La Liga

Karim Benzema bendice a Kylian Mbappé y se expresa sobre Zinedine Zidane

Por Tomás Valle

Benzema se confiesa tras su regreso al seleccionado.

Benzema se confiesa tras su regreso al seleccionado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Karim Benzema ha vuelto al seleccionado francés luego de 6 años de ausencia y, en la previa a re debutar con los galos, pasó por los micrófonos durante la conferencia de prensa en la concentración francesa. El delantero del Real Madrid explicó sus sensaciones por su regreso, la relación con Kylian Mbappé y la ida de Zinedine Zidane de la Casa Blanca.

Claro está que Zidane ha sido uno de los técnicos que lo ha marcado, no solo por la relación de niño mimado que tenía Zizou para con él, ni haber sido el entrenador con el que mejor rindió, sinó que justamente en este tiempo fuera del seleccionado veló por su regreso:"Es un entrenador muy grande, sobre el plano humano también. Conmigo siempre estuvo magnífico. Estoy triste por su marcha del Madrid, pero es así. La vida sigue", expresó.

Sobre sus conversaciones con Deschamps explicó que "Creo que ya lo he dicho. Ya hemos hablado en su momento y nos hemos dicho las cosas. Estoy feliz por haber vuelto", comentó y añadió sobre los porqué de su vuelta: "Creo que es el rendimiento y que nunca he dejado de creer. Estaba tocado porque moralmente era duro no estar. Ha habido muchos obstáculos que han formado parte de mi carrera pero siempre he luchado y he tenido mi recompensa. Al final es el fútbol que haces lo que cuenta", comentó.

Sobre Kylian Mbappé, uno de los desos de el Real Madrid, envió una buena aprobación para Florentino Pérez: "No me gusta comparar. Es un jugador aún joven, un fenómeno. Ya he podido entrenar a su lado, jugamos a un toque, tiene movimientos, mete mucha velocidad y tiene habilidad de cara al gol. Es un muy muy buen jugador".

Por último, quiso dejar un mensaje sobre lo que ocurrió en el pasado: "Quiero decir que pasó lo que pasó. Siempre hay arrepentimientos, pero no puedes volver atrás. Lo que más me importa es lo que haces en el campo de fútbol, estoy concentrado al máximo en lo que puedo aportar a este equipo. Esto es lo que tengo en mi cabeza como ambición", sentenció.

 


Más noticias