La Liga

Karim Benzema: así luce su lujosa casa en Madrid

El delantero francés, estrella del Real Madrid, posee una de las casas más lujosas del plantel merengue, y en este artículo se mostrará como es por dentro, los lujos que tiene, quienes la habitan, entre otras cosas.

Por Tomás Valle

El delantero francés, estrella del Real Madrid, posee una de las casas más lujosas del plantel merengue, y en este artículo se mostrará como es por dentro, los lujos que tiene, quienes la habitan, entre otras cosas.
El delantero francés, estrella del Real Madrid, posee una de las casas más lujosas del plantel merengue, y en este artículo se mostrará como es por dentro, los lujos que tiene, quienes la habitan, entre otras cosas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su llegada al Real Madrid Club de Fútbol en 2009, Karim Benzema se convirtió rápidamente en una de las estrellas de la plantilla merengue. A base de buenas actuaciones en la institución, hace 13 años que vive en España y como era de esperarse cuenta con una de las mejores mansiones del país, ubicada en La Moraleja, un barrio privado de Madrid.

Para más noticias del Real Madrid:

¿Cuáles son los equipos con más Champions League en toda la historia?

En esta casa vive junto a su pareja, la modelo Cora Gauthier, y sus dos hijos. La mansión dispone de muchos detalles y lujos. Por ejemplo, una espectacular zona para hacer deporte que le sirve a Benzema para ponerse en forma en casa y que ha utilizado mucho durante el confinamiento por el coronavirus.

Además esta cuenta con un pequeño baño turco que posee en las instalaciones que le sirve para relajarse. Para después de entrenar, el francés también cuenta con un pequeño sauna y bañeras moderas de aguas calientes y frías, algo que favorece a la recuperación de su cuerpo.

La inmensa casa también tiene ostentosos salones en los que suelen comer y cenar todos los miembros de la familia, una piscina interior que utilizan normalmente más en invierno, cuando el frío impide bañarse en la exterior, e incluso una sala de trofeos en la que el delantero del Real Madrid guarda todas las réplicas de sus títulos.

Por último, esta increíble casa cuenta con un total de 6 habitaciones, adornadas con la última tecnología. Si bien el capitán merengue suele ser bastante reservado, cuenta con un canal en Youtube donde muestra gran parte de esta casa. Con casi medio millón de seguidores, cada vez que tiene un tiempo libre, el delantero suele aprovecharlo para mostrarles a sus fans como es su vida lejos de las canchas.

Qué otras posesiones lujosas tiene Karim Benzema 

Además de las mansiones y aviones privados, lo que llama la atención de todos es la colección de coches que tiene el futbolista en su casa. En su garaje tiene más de una decena de vehículos de lujo, dentro de los cuales se destacan un Mercedes SLR McLaren, varios Ferrari y Lamborghini y un Bugatti Veyron Pur Sang, del que solo se han fabricado cinco unidades en todo el mundo.

Pero eso no es todo, además de estos coches de ensueño, Karim cuenta con otros menos potentes, pero que no pierden su lujo, como por ejemplo un Audi RS4, el McLaren 720S, el Audi RSQ8, el Mercedes G 63 AMG y el Audi RS6, que suele utilizar para transportar a sus hijos.

Todos los robos que sufrió Benzema en Madrid y que se llevaron en cada uno

En total, el delantero francés sufrió 2 robos desde que se encuentra en Madrid. El primero se dio el 28 de febrero del 2019, cuando mientras jugaba con el Real Madrid el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al FC Barcelona, en una noche para olvidar.

En esa ocasión irrumpieron en su casa un grupo de ladrones y se llevaron todo tipo de lujos, como por ejemplo, trofeos del delantero, joyas, dinero que tenía guardado de hace años, reliquias familiares, entre otras cosas. Se estima que en ese robo, Karim perdió un total de 20.000 euros.

El último asalto fue hace poco, y bastante similar. El 24 de enero de este año, mientras el futbolista participaba en el partido de Liga contra el Elche, en el Santiago Bernabéu, un grupo de personas armadas se metió en la vivienda del capitán y saqueó gran parte del lugar.

El hecho se produjo entre las 15:00 y las 19:00 horas en el domicilio del jugador situado en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes. Las investigaciones apuntan a que los ladrones saltaron las vallas del perímetro exterior de la casa, por la parte posterior y accedieron al jardín por la zona de la piscina. Después rompieron las persianas y una cristalera para entrar a la vivienda.

Para más noticias del Real Madrid:

Quien es Latasa, la joya del Real Madrid que cito Ancelotti y ya vale millones


Más noticias