La Liga > Real Madrid

Isco Alarcón dejaría al Real Madrid, provocando un fuerte dolor de cabeza en Zinedine Zidane

El Merengue no quiere dejarlo partir ahora ya que se quedaría sin variantes en la mitad del terreno de juego.

Isco estaría buscando salir del Real Madrid en este mercado de pases.
Isco estaría buscando salir del Real Madrid en este mercado de pases.

Real Madrid vive un presente deportivo bastante negativo, muy lejos de la punta en La Liga de España y con un duelo muy complejo ante el Atalanta por los octavos de final de la UEFA Champions League. Situaciones complejas en ambas competiciones, por lo que deberá estar muy atento en los encuentros venideros.

Además sufrió la salida de varios futbolistas, como Luka Jovic y Martín Odegaard, dos jugadores que Zinedine Zidane utilizaba para hacer descansar a los habituales titulares. Y ahora se suma un nuevo dolor de cabeza para el entrenador, Isco Alarcón podría dejar el equipo en las próximas semanas.

Sevilla se mostró muy interesado en el centrocampista español y le habría acercado una oferta importante al jugador, que debería responder en las próximas semanas. El mayor problema radica en que el Merengue no estaría dispuesto a dejarlo ir, ya que se quedaría sin recambio para los siguientes partidos.

Se vienen semanas duras de negociaciones entre ambas instituciones, si Sevilla quiere hacerse con los servicios de Isco deberá comprar una parte del pase, caso contrario se quedará con las ganas de verlo a las órdenes de Lopetegui. Real Madrid no aceptaría un préstamo, debido a que no le ingresaría dinero para ir en búsqueda de un posible reemplazo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias