La Liga

Insólito pero real, el Madrid se interesa por otro fichaje que quiere Barça

El conjunto madridista vuelve a meterse en la pelea por otro jugador buscado por el Barcelona.

Por Tomás Valle

El conjunto madridista vuelve a meterse en la pelea por otro jugador buscado por el Barcelona.
El conjunto madridista vuelve a meterse en la pelea por otro jugador buscado por el Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece mentira ya, pero el Real Madrid vuelve a meterse en el camino del Barcelona en cuanto a los fichajes que tiene en carpeta y también sigue a la caza de jóvenes talentos. Si bien este jugador está en la agenda de muchos gigantes europeos, el Barça es uno de los que más adelantado estaba en los intereses, pero nuevamente los del Bernabéu podrían arruinarle un fichaje a Xavi.

Se trata del madrileño Iván Fresneda, lateral derecho de 18 años del Real Valladolid e internacional Sub-19 con España. Según la información deel 'Diario de Valladolid', el club merengue se ha unido al interés por fichar al lateral, un futbolista que ya pasó por la cantera blanca tras llegar en septiembre de 2014 para incorporarse al Alevín B

Cabe destacar que su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros, aunque el Valladolid podría dejar marchar a su joya de la corona por unos 15. En el Madrid, el titular es Dani Carvajal y consideran que Fresneda sería una buena opción para reforzar dicha posición, ya que tanto Lucas Vázquez como Álvaro Odriozola no tendrán participación, este último podría irse este verano.

La importancia de la relación con Ronaldo Nazario

En el caso del Madrid, el hecho de que el propietario del Valladolid sea el brasileño Ronaldo Nazário, exfutbolista histórico del merengue, podría asegurar una operación en la que podría entrar algún jugador blanco para abaratar el traspaso. Aunque de momento no hay ninguna oferta de la Casa Blanca por Fresneda.


Más noticias