La Liga

Insólito, el ídolo de Barcelona que se fue contento con la derrota del equipo

Pese a que el club de sus amores perdió, una situación bastante clara le dejó una sonrisa inesperada que favorece en el futuro.

Pese a que el club de sus amores perdió, una situación bastante clara le dejó una sonrisa inesperada que favorece en el futuro.

Una nueva edición del derbi español pasó y esta vez el Real Madrid venció por 3 a 1 a un FC Barcelona que dejó mucho que desear y terminó quedando humillado a manos de su máximo rival. Sin dudas todo el pueblo culé en estos momentos seguiría muy dolido por la situación, menos un ídolo de la institución que pese a que el club de sus amores perdió, una situación que lo favorece le causó una gran emoción. 

Este sería Luis Enrique, quien si bien no estaría del todo feliz del resultado obtenido por su ex equipo, se habría puesto contento al ver que Ferrán Torres, uno de sus futbolistas preferidos en la Selección de España, anotó el descuento del equipo de Xavi Hernández para ponerlos en partido y soñar con una remontada que al final nunca llegó. 

Para más noticias del FC Barcelona:

El futbolista que dio vergüenza y le faltó el respeto a la camiseta de Barcelona
Real Madrid se burla de Barcelona en sus redes sociales, lo que pusieron
 

Consciente de que el futbolista no vivía su mejor presente, este gol podría ser la confianza que necesita para poder volver a recuperar ese nivel que lo hizo llegar al FC Barcelona. Viendo que la Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina, querría que todos sus futbolistas lleguen de la mejor manera y sin dudas este gol servirá para ayudar al delantero español. 

Ferran Torres es una fija de Luis Enrique para el Mundial

Como se vio hasta el momento, el ex delantero del Manchester City parece un hombre intocable en el esquema de un Luis Enrique que siempre lo utiliza para los partidos importantes. Siendo una fija para el mundial, lo que más querría el entrenador en estos momentos es que llegue de la mejor manera y es por eso que sus acciones individuales serían seguidas muy de cerca por el seleccionador. 

Más noticias