La Liga

Inesperado, los millones que ofrecería Espanyol por Jordi Govea

El cuadro perico ha pensado en el ecuatoriano de cara a la próxima temporada.

Por Tomás Valle

El cuadro perico ha pensado en el ecuatoriano de cara a la próxima temporada.
El cuadro perico ha pensado en el ecuatoriano de cara a la próxima temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cansado de seguir con la soga al cuello en casi todas las temporadas de LaLiga, el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona quiere armar un gran equipo competitivo de cara a la próxima temporada. Por ello, habría armado una lista con posibles fichajes dentro de la cual destacaría el nombre Jordi Govea. 

El lateral izquierdo ecuatoriano ha tenido una muy buena temporada con el  Birmingham City de Inglaterra, siendo una de las piezas claves en gran parte de la temporada pasada, y es por eso que el equipo perico lo tiene como uno de los posibles apuntados para reforzar la plantilla del entrenador, Vicente Moreno Peris

Por el momento no habrían comenzado las negociaciones entre ambas instituciones, sin embargo, ya se especula que el club español tendría pensado ofrecerle un total de 2 millones de euros al conjunto ingles para hacerse con los servicios del futbolista ecuatoriano pensando directamente en el siguiente curso. 

Para quienes no lo conozcan, se trata de un jugador muy veloz que cuenta con una gran capacidad tanto ofensiva como defensivamente. A pesar de tener apenas 23 años, es un jugador muy maduro, que tiene un liderazgo muy marcado, con una personalidad bastante dura que le permite ganar grandes duelos en el campo. 

A pesar de que por el momento sea una muy buena idea tenerlo en carpeta, el Espanyol aun estaría evaluando su llegada. No hay dudas de que si se llega a concretar su negociación sería un muy buen refuerzo para la entidad perica, ya que en ese sector del campo, necesita un refuerzo de jerarquía como puede llegar a serlo Jordi Govea.


Más noticias