La Liga

Inesperado, Barcelona menosprecia a Dembélé y lo hace quedar en ridiculo

El delantero francés renovó su vínculo con los blaugranas aunque por mucho menos dinero del pensado.

Por Tomás Valle

El delantero francés renovó su vínculo con los blaugranas aunque por mucho menos dinero del pensado.
El delantero francés renovó su vínculo con los blaugranas aunque por mucho menos dinero del pensado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente el futbolista francés Ousmane Dembélé seguirá jugando en el Fútbol Club Barcelona y firmará un nuevo contrato hasta el año 2024, tras estar unos días como agente libre por la finalización de su anterior contrato como blaugrana, que no logró renovar por la falta de acuerdo entre sus agentes y el club.

Para más noticias del FC Barcelona:

La fortuna que exige Barcelona por uno de los jugadores favoritos de Koeman
 

Si bien hace días se había confirmado que esto iba a suceder, lo que llamó poderosamente la atención de todos, tiene que ver con el tipo de contrato que firmo el futbolista. Según se sabe, el delantero llegó a un acuerdo con el club español por dos años y una cláusula de rescisión de solo 100 millones de euros.

Una cifra que si bien es elevada, pero que esta muy lejos de alcanzar a los 1000 millones de euros que tiene por ejemplo Raphinha, uno de los principales competidores del puesto con el francés, Gavi, Pedri, entre otros. Esta situación causó un revuelo muy grande, más que nada pensando en todo lo que el delantero galo le puede brindar al equipo de Xavi Hernández la próxima temporada.

Mucho expertos creen que esto puede llegar a ser una especie de venganza que estaría llevando a cabo la dirigencia contra él. Vale recordar, que Dembélé en su momento, no colaboró mucho en la renovación con el FC Barcelona y siempre intentó buscar salida para continuar su carrera en otros clubes de Europa. 

Pero como finalmente eso no sucedió y el único buen postor del francés era el cuadro español, a Ousmane no le quedó otra situación en pie más que decidir renovar, algo que si bien aceptaron en el club, no cayó muy bien. Más allá de eso, ahora no hay tiempo para pensar en esas cuestiones y desde el club estarían muy contentos de seguir viendo al jugador con su camiseta.

Para más noticias del FC Barcelona:

Culpa de Barcelona, el inesperado problema que puede arruinar el Mundial para España
 

 


Más noticias