La Liga

Ibai Llanos defiende públicamente a Piqué y critica indirectamente a Xavi y todo Barcelona

El reconocido streamer no dudó en apoyar al marcador central de todas las críticas recibidas en el último tiempo.

Por Tomás Valle

El reconocido streamer no dudó en apoyar al marcador central de todas las críticas recibidas en el último tiempo.
El reconocido streamer no dudó en apoyar al marcador central de todas las críticas recibidas en el último tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Xavier Hernández Creus al Fútbol Club Barcelona ha generado una ola de optimismo dentro de los simpatizantes del club. Es que su ideología de juego y su voluntad de poner orden dentro del vestuario han caído muy bien y es lo que esperaba la gran mayoría de él.

Sin embargo, hay varios futbolistas que no estarían del todo contentos con algunas de las normas impuestas por el español, como por ejemplo la de aparecer públicamente en redes sociales o dar entrevistas que no tengan nada que ver con el fútbol o Barcelona. Este sería el caso de Gerard Piqué.

El marcador central español es uno de los gran afectados por esto, ya que toda su vida se ha caracterizado por ser un personaje público con alta exposición. Vale recordar alguna de sus grandes apariciones, como cuando modificó el formato de la Copa Davis (muy criticado por el mundo del tenis) o en el último tiempo junto al streamer Ibai Llanos, en el famoso Mundial de Globos.

Fue justamente Ibai el que salió públicamente a bancar a Piqué y, indirectamente, a criticar a Xavi y a la afición Culé por este tema. Lo primero que dijo en el programa de Radio Marca fue: “Se está siendo muy injusto con él por el tema de Twitch. Entiendo al aficionado del Barca y mas en el momento jodido que está atravesando el club, pero no creo que sea porque Piqué aparezca una vez al mes en Twitch”.

Luego siguió con su efusiva defensa al histórico defensa de Barcelona: “Supongo que esto se dice de la rabia o porque somo un dúo viral. Como dije una vez en mi canal, no creo que el rendimiento de un deportista cambie por aparecer una vez o dos al mes en un directo. Mas cuando él busca una fecha en la que no haya partido al día siguiente, si Piqué está teniendo un rendimiento muy bajo no es por eso, el tiene un error y claro, es porque ha hecho un Mundial de Globos”.

Sobre el final, para poner paños fríos a la situación declaró: “Sinceramente, no se que piensa el aficionado del Barca sobre él. Imagino que la mayoría estarán cabreados, al igual que con el resto de la plantilla. Yo entiendo al culé que piense que la queja con Piqué, es en realidad que no esté 100% centrado en el fútbol, pero en años anteriores él ya hacía cosas por fuera del fútbol. Si hubiera sido cosa de este año lo entendería que la gente se lo preguntara, pero cuando el Barca ganaba tripletes o sextetes Piqué era una persona muy parecida a la que es hoy”.

Que opina Ibai Llanos sobre el retiro de Piqué como futbolista profesional

Al final de la entrevista, sobre el posible final de Piqué en Barcelona, el reconocido streamer a nivel mundial dijo que a Piqué “no le va a temblar en el momento que decida dejar el Barca. El ya lo ha comentado en varias entrevistas conmigo, se va a retirar en el Barca y en el momento en el que vea que no tiene nivel o que el entrenador no cuenta con él, no va a quedarse una temporada entera en el banquillo”.


Más noticias