La Liga > Atletico Madrid

Hugo Sánchez y un duro mensaje para el Real Madrid tras el título del Atlético

El fuerte mensaje de Hugo Sánchez

Hugo Sánchez
Hugo Sánchez

El Atlético de Madrid se consagró campeón de LaLiga tras una dura pelea que mantuvo hasta ayer con posibilidades también al Real Madrid. El equipo del Cholo pudo mantener desde las primeras fechas el liderazgo y pese a que tuvo momentos donde pudo haber perdido el título, fue campeón de punta a punta.

En este sentido, el ex goleador del Real Madrid y del Atlético, Hugo Sánchez hizo un análisis y explicó que el que Atlético de Madrid haya ganado el título de LaLiga fue una justicia deportiva, pues todo el torneo estuvo peleando por el Campeonato y sin ir más lejos nunca perdió la punta desde que se subió en las primeras fechas.

“La justicia deportiva vio ese manotazo en la mesa dándole al Atlético de Madrid ese título que siempre mereció de todo el torneo”, aseguró Hugo en enlace con ESPN. Cabe destacar que el mexicano jugó en el Atlético desde 1981 a 1985 y en el Real Madrid desde el 85 hasta el 92 y fue campeón de casi todo.

Hugo Sánchez en Real Madrid.

Además, el ex futbolista, aseguró que fue bien merecido el título del Atlético y especialmente el celebra que hayan ganado luego de una temporada difícil: “Fue bien merecido, me da gusto, hay que festejarlo en grande y por todo lo alto”, finalizó dejando bastante polémicas, debido a que es más reconocido en el Merengue que en el Colchonero. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias