La Liga

Haaland quiere definir su futuro cuanto antes y esta desesperado por hacerlo

Erling Haaland quiere tener precisiones sobre su futuro y la situación empieza a desesperarlo. El 31 de Enero su fecha limite para esclarecer su próximo destino.

Haaland quiere saber donde va a jugar la próxima temporada
Haaland quiere saber donde va a jugar la próxima temporada

Erling Haaland es uno de los nombres más candentes de toda Europa. El delantero noruego ha sonado en todos los equipos que tienen capacidad económica para soñar con contratarlo pero El Diario Marca cuenta que Real Madrid Club de FútbolFútbol Club Barcelona son los dos clubes que más llaman la atención del jugador de la Selección de Noruega y él quiere tener precisiones respecto a su futuro lo antes posible.

El goleador noruego estaría más cerca de España

Haaland tiene decidido abandonar el Borussia Dortmund la próxima temporada, más allá del efímero sueño de los alemanes de que el noruego renueve su contrato con ellos. Con esa decisión tomada el goleador de la Selección de Noruega que ha sonado en Bayern Munich, Chelsea, Manchester City, PSG, Barcelona y Real Madrid quiere saber donde jugará la temporada que viene y se ha puesto como fecha para tener precisiones el 31 de Enero.

Para más información de Haaland El mensaje que acerca a Haaland a Barcelona y lo aleja del Real Madrid

El Dortmund sabe que tiene que planificar la temporada 2022/23 sin Haaland y también tiene claro que quien se lo lleve tendrá que abonar 75 millones de euros. Esas precisiones que tiene el club alemán, son las que quiere tener el goleador noruego que a día de hoy solo sabe que se va. El necesita saber a donde.

Cuáles son los dos equipos con más chances de fichar a Haaland

Haaland ha sonado en cuanto equipo tenga el dinero para contratarlo pero la realidad es que su destino es España y se está jugando El Clásico por su contratación. Real Madrid y Barcelona son los clubes mejor posicionados para fichar a una de las grandes figuras del futból europeo. Y desde ambos lados confían por igual en poder cerrar la contratación del goleador noruego.

Para más información de Haaland El curioso y extraño pedido de Benzema a Florentino si Haaland llega al Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias