La Liga

Gonzalo Plata no pudo hacer nada contra el Atlético y podría salir del Valladolid

El jugador ecuatoriano hizo parte de la terrible derrota ante el equipo colchonero.

Por Tomás Valle

El jugador ecuatoriano hizo parte de la terrible derrota ante el equipo colchonero.
El jugador ecuatoriano hizo parte de la terrible derrota ante el equipo colchonero.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid jugó uno de sus mejores partidos ante el Real Valladolid. El equipo de Diego Simeone logró conquistar la victoria en el Wanda Metropolitano y le dio una enorme alegría a sus hinchas, quienes esperaban que su equipo demostrara la razón por la cual es uno de los cuatro mejores equipos de la liga española

A pesar de la victoria del equipo colchonero, la liga española dejó un lado oscuro en dicho partido. El Real Valladolid enhebró una nueva derrota y ahora se encuentra peleando por no descender a la segunda categoría del balompié español. Dicha situación puso en problemas a Gonzalo Plata, quien tuvo minutos ante el Atlético de Madrid, pero el cual no pudo hacer nada para ayudar a remontar el marcador. 

Más noticias de la liga española:

Cristiano Ronaldo volvería al Santiago Bernabéu, Florentino lo traería en el 2023

El Barcelona tendría a costo cero el reemplazo de Memphis Depay

Gonzalo Plata es una de las joyas del fútbol ecuatoriano. El futbolista disputó el Mundial de Qatar con su selección y es pretendido por varios clubes europeos. Al parecer, su salida del Valladolid es inminente, cosa que llevaría a cabo antes de que se hunda el barco para no tener en su hoja de vida la mancha del descenso. 

Los millones que cuesta el jugador del Valladolid

El futbolista ecuatoriano Gonzalo Plata tiene un valor en el mercado de 5 millones de Euros, según el portal especializado, Transfermarkt. El deportista es pretendido por varios equipos de Europa y podría ser una de las grandes bajas del cuadro español, quien lucha para no caer al descenso en la siguiente temporada. 

 


Más noticias