La Liga

Gerard Piqué jura lealta al Barcelona

Piqué jura lealtad al club de sus amores.

Por Tomás Valle

Piqué jura lealtad al club de sus amores.
Piqué jura lealtad al club de sus amores.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pocos días de que se conociera la noticia de que Gerard Piqué aceptó la oferta de renegociación de su contrato, por medio de la cual recibirá una reducción salarial, el defensor mantuvo una charla por el youtuber Ibai Llanos en donde habló respecto de varios temas referidos a la actualidad del Barcelona.

Si bien Piqué salió de la cantera balugrana, en un momento clave de su carrera veía que las posibilidades en el Barca eran pocas, por lo que decidió salir al Manchester United para debutar. En el club inglés tuvo buenos rendimientos por lo que volvió al conjunto culé, algo similar al caso Eric García, pero con el otro Manchester.

Sin embargo, la posibilidad de jugar en otro equipo que no sea el Barcelona ya no existe para el defensor español: "El día que deje de jugar en el Barcelona, dejaré el fútbol, jamás me iré a otro equipo. Si me dice Koeman que no me quiere, pues se acabó. Sólo me apasiona jugar con el Barca, ahora no tendría la motivación de ponerme otra camiseta", comentó Piqué a Ibai.

El defensor que se ha consagrado tanto en su equipo como en el seleccionado, confesó estar entusiasmado por el nuevo Barca y la llegada de refuerzos, sobre lo que explicó de Agüero que "Ya me llevaba bien antes. Hace años, desde siempre, nos hemos conectado por redes. Jugué el Mundial sub 20 contra él porque somos de la misma generación, del 87. Muy buen tío. Leo Messi habla muy bien de él".

Por último se refirió al frustrado fichaje de Wijnaldum: "No sabía ni que estaba casi cerrado. Si al final se ha ido al PSG es su decisión y hay que respetarla. El club no te va informando de cómo van las negociaciones con uno o con otro. Te enteras por redes de los fichajes".

 


Más noticias