La Liga

Gareth Bale se suma a Zlatan Ibrahimovic en un insólito reclamo a FIFA

Los jugadores aseguran no haber dado consentimiento para el uso de su imagen.

Por Tomás Valle

31/03/2021, 07:32 PM

Los jugadores aseguran no haber dado consentimiento para el uso de su imagen.

Gareth Bale y Zlatan Ibrahimovic estallaron contra FIFA, pero no la máxima institución del fútbol sino el reconocido juego de EA Sports en el cual acusan que se los muestra con sus nombres y caras reales sin su consentimiento. El primero en manifestarse había sido el sueco a lo que poco después se sumó el todavía jugador del Real Madrid, cedido en Inglaterra

"¿Quién dio permiso a FIFA de EA Sports para usar mi nombre y mi cara? ¿FIFPro? No soy consciente de formar parte de la FIFpro, y si lo soy me han colocado ahí sin ningún conocimiento real a través de alguna forma sospechosa. Y lo que es seguro es que nunca he permitido a la FIFA o a FIFpro que haga dinero usándome a mí" fueron las palabras de Zlatan.

Rápidamente el galés se sumo al reclamó expresando sus dudas a la cuestión: "Interesante Zlatan, ¿qué es FIFpro?" fue el mensaje que publicó en su Twitter oficial acompañado del hashtag #TimeToInvestigate. Quién también se sumo al asunto fue Mino Raiola representante de Zlatan.

El agente expresó también en la rede social del pajarito que "FifPro y el AC Milán no tienen derechos individuales de los jugadores como estoy seguro de que saben y como les hemos dicho muchas veces. @easports". Quedará esperar para conocer la respuesta de la empresa.

Temas


Más noticias