Jugadores

Al padre de Haaland le preguntaron por la oferta del Madrid y mira su ironía

Llamativa respuesta de uno de los protagonistas de la noche en la ciudad de Londres en medio de la primera gala del 2024

Por Tomás Valle

Al padre de Haaland le preguntaron por la oferta del Madrid y mira su ironía
Al padre de Haaland le preguntaron por la oferta del Madrid y mira su ironía
Síguenos enSíguenos en Google News

En el ojo de la polémica; para muchos injusto, para otros impensado. Lo cierto es que el nombramiento a Erling Haaland en la gala de los premios The Best de la FIFA, se ha hecho más que viral en las últimas horas. Esto por cuenta del sorpresivo aviso a Lionel Messi, quien una vez más se hizo al galardón que para muchos ha sido de manera inmerecida.

Más noticias relevantes:

Mientras Barça y Xavi confían en Araujo, el club que lo busca por 101 millones

El padre del bombardero noruego, Alf-Inge Håland, exfutbolista de la selección de Noruega y del Manchester City, a finales del siglo pasado e inicios del presente se hizo viral por su reacción al escuchar el nombre del argentino como flamante ganador en la ceremonia, gesto que no pasó desapercibido ante las cámaras y las redes sociales.

Ya en medio de la alfombra roja, al final del evento fue consultado por los micrófonos del programa deportivo El Chiringuito, con lo cual develó su respuesta alrededor de la sorpresa que le llevó ver a Messi nuevamente coronarse en una gala de este tipo, ante lo que reconoció el presente del futbolista argentino con él: "Congratulations Messi, no problem, no problem".

Otro de los momentos por el cual el padre de la joya noruega fue consultada, trato acerca de la intención del Real Madrid de ficharlo en medio de la tormenta mediática que involucra al cuadro merengue y a Kylian Mbappé en materia del mercado de fichajes, a lo cual mencionó que no era el momento más apropiado para hablar de la situacion al respecto citando entre risas.

Más noticias que te pueden interesar:

Traición a Cristiano, se conocen los votos de Modric y Valverde en los The Best

Los votos por Haaland en los The Best

Ocupando el sorpresivo segundo lugar en la lista de los premios otorgados por la FIFA, el atacante del Manchester City, completo los siguientes números en la votación 557 puntos de capitanes, 541 de entrenadores, 729 de medios y 365,893 de fans, sorprendiendo a todos con el lugar en el pidió cuando más de uno esperaba que fuese el ganador del trofeo tras su gran temporada con los citizens.


Más noticias