Jugadores

Casillas disparó contra FIFA y Messi por el The Best, así de enfadado reaccionó

La designación de los galardones en su edición 2023 ha generado todo tipo de respuestas

Por Tomás Valle

Casillas disparó contra FIFA y Messi por el The Best, así de enfadado reaccionó
Casillas disparó contra FIFA y Messi por el The Best, así de enfadado reaccionó
Síguenos enSíguenos en Google News

Apenas llevamos la mitad del primer mes de 2024 y arrancamos con polémica. La FIFA hace tan solo algunas horas en Londres sorprendió a todos con la entrega de los premios The Best, quienes homenajeaban, que rendían además reconocimiento a los mejores futbolistas y entrenadores por el periodo comprendido entre diciembre y agosto del año inmediatamente anterior.

Más noticias relevantes:

La 1era publicación que Cristiano hizo en redes luego que Messi ganó el The Best

La nota baja, además de la inasistencia de los tres candidatos a la gala de los premios en la capital inglesa, la puso además el nombramiento que para muchos fue sorpresivo, y hasta injusto alrededor de Lionel Messi, quien nuevamente obtuvo este galardón, a pesar de que en Francia no conquistó grandes cosas con el PSG y con el Inter Miami apenas se hizo a la Leagues Cup.

Varios protagonistas han mostrado su total desconcierto, a causa de lo que para muchos ha sido un llamado sorpresivo, e incluso desde ciertos sectores ha sido catalogado de injusticia. Uno de ellos e incluso nominado en ciertas ocasiones a algunas categorías del galardón, aprovechó para responder a la situación y es el mismo Iker Casillas, quien aprovechó las redes sociales para reflexionar ante lo sucedido.

"Creas unos premios bonitos y te los estás cargando a base de no hacer las cosas con justicia. “The Smile” más bien. En fin, buenas noches!", mencionó en un tuit en su cuenta de X, el cual al momento de esta publicación acumula más de 3 millones de reacciones. La molestia del ídolo del Real Madrid y Campeón Mundial con España en 2010, no se hizo esperar con la FIFA, que para muchos perdió varios puntos en la objetividad y la seriedad con este galardón en las últimas horas, e incluso se habla de un serio daño de imagen producto de esta entrega. Muchos comentarios de seguidores del cuadro merengue tras ello le han apoyado y avalado por su intervención en la red social ¿Estás de acuerdo con Iker?

Más noticias que te pueden interesar:

Ni Pep se lo creyó, la reacción de Guardiola luego que Messi ganara el The Best

Guardiola sobre Messi tras los premios

"Messi es el mejor jugador que he visto y veré. Escucha, te aconsejo que mires los vídeos de todos los partidos que ha jugado y lo entenderás enseguida. Sólo hay que ver jugar a este chico para entender por qué es diferente", expresó Pep Guardiola en Londres, quien también fuese galardonado como el mejor entrenador del 2023 según la FIFA.


Más noticias