La Liga

Gareth Bale le haría perder mas de 100 millones de euros al Real Madrid

El Merengue intenta convencerlo de que no tome la decisión que tiene en mente.

Por Tomás Valle

El Merengue intenta convencerlo de que no tome la decisión que tiene en mente.
El Merengue intenta convencerlo de que no tome la decisión que tiene en mente.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid (posterior salida de Zinedine Zidane) le abriría la puerta a varios retornos importantes al club. El mas destacado de todos, sin lugar a duda, sería Gareth Bale, quien no tenía una buena relación con el entrenador francés y si lo haría con el italiano.

El último tiempo del galés en el Tottenham no fue el esperado por el futbolista, ni por el Merengue. Situación que provoca desinterés en el futbolista, nadie estaría interesado en contar con sus servicios y lo obligaría a continuar en el conjunto Blanco durante el año que le queda de contrato.

Lo sorpresivo estaría en que Bale no querría renovar su contrato y cuando finalice la temporada que le queda se retiraría como futbolista profesional. Algo sorpresivo ya que solo tiene 32 años y físicamente se encontraría en óptimas condiciones para seguir desempeñándose como profesional.

Lo extraño es que el extremo tiene intenciones de jugar el Mundial de 2022 con la Selección de Gales, el cual se disputaría en el mes de diciembre (por primera vez en la historia). Lo que lo dejaría seis meses sin club, y solo se entrenaría de manera particular con un preparador físico antes de la cita mundialista.

Cuando esta noticia se confirme generará un gran problema para el Real Madrid, ya que en su momento pagaron mas de 120 millones de euros por el futbolista. Dinero que perderían en su totalidad, debido a que el galés finalizaría su vínculo y no aceptaría renovar el mismo para ser transferido a otra institución. Uno de los errores mas grandes de Florentino Pérez como presidente del Merengue.

 

 

 

 

 


Más noticias