La Liga

Fue el peor jugador del Real Madrid en la final de Champions, piden una fortuna por venderlo

El defensor francés esta en duda para la próxima temporada ya que el cuadro merengue le acaba de poner precio a su salida. 

Por Tomás Valle

El defensor francés esta en duda para la próxima temporada ya que el cuadro merengue le acaba de poner precio a su salida. 
El defensor francés esta en duda para la próxima temporada ya que el cuadro merengue le acaba de poner precio a su salida. 

El Real Madrid Club de Fútbol continúa trabajando en la pretemporada, con una planificación muy clara y con las ideas bien definidas para el próximo curso, sin embargo, en las últimas horas surgió una duda en la plantilla y esta trataría sobre el futuro indefinido que tiene Ferland Mendy, lateral izquierdo del equipo de Carlo Ancelotti

Para más noticias del Real Madrid:

La tremenda fortuna que puede perder Atlético Madrid por romper el pacto con el Real Madrid
 

El defensor francés ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, sobre todo con la llegada de Antonio Rüdiger, quien obligará a Carlo Ancelotti a desplazar a David Alaba a la banda izquierda. Provocando de esta manera, que Mendy seguramente se pierda más minutos en cancha de los que tenía pensado. 

El galo cree que se ha ganado una mejora por su rendimiento la pasada temporada pese al mal partido en la final de la Champions League, pero en la dirigencia del club consideran que aún es pronto para tocar el contrato de un jugador con vínculo hasta junio de 2025 y por lo tanto ya le habrían puesto cifra a su salida del club.

La idea del Real Madrid no es venderlo, más aun sabiendo que Marcelo ya no está en el club y por lo tanto Alaba se quedaría sin reemplazo en la plantilla. Sin embargo, desde la dirigencia habrían dejado en claro que si llega una oferta por 45 millones de euros o mayor, seguramente el futbolista abandoné la institución de cara a la campaña entrante. 

Aunque este último curso ha resultado intocable para Carlo Ancelotti, Ferland Mendy teme que los nuevos fichajes le quiten el puesto en la plantilla y como consecuencia se termine marchando del Real Madrid. Por el momento, no hay nada concreto en las negociaciones y a día de hoy, el defensor francés seguirá en la institución, aunque tampoco se descarta que si llegue una oferta importante se vaya.

Para más noticias del Real Madrid:

El padre fue estrella de Barcelona, él juega en Real Madrid y quiere irse a un insólito equipo
 

 


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Oh no, Comentario failed to start.
If you own this website, you might want to look at the browser console to find out why.

Más noticias