La Liga

Frenkie de Jong le deja al Barcelona una millonada increíble y Xavi se ilusiona con los refuerzos

Por Damian Rodriguez

Frenkie De Jong es una de las alternativas de Barcelona para concretar una venta que le signifique un ingreso que el club blaugrana necesita fuertemente. Su destino sería Ajax o Manchester.

Frenkie De Jong es una de las alternativas de Barcelona para concretar una venta que le signifique un ingreso que el club blaugrana necesita fuertemente. Su destino sería Ajax o Manchester.

Síguenos enSíguenos en Google News

Frenkie de Jong está siendo uno de los nombres propios de la actualidad del mercado de fichajes del FC Barcelona después de que hayan ido saliendo rumores acerca del posible traspaso del futbolista neerlandés de 24 años a lo largo de este verano después de que no haya terminado de dar el rendimiento esperado desde que el conjunto azulgrana pagase en su momento al Ajax de Amsterdam nada más y nada menos que 85 millones de euros por hacerse con sus servicios en el verano de 2019.

 

Más noticias de La Liga:

La promesa de Marcelo, en su despedida del Real Madrid tras ganar la Champions

 

Dentro de los muchos equipos interesados en el centrocampista, el Manchester United es el que más ímpetu ha puesto hasta la fecha, estando dispuesto según las últimas informaciones a poner sobre la mesa del futbolista neerlandés de 24 años un total de 20 millones de euros por cada una de las temporadas que vista la camiseta de los Red Devils, siendo esta una propuesta económica totalmente irrechazable.

 

 

A pesar de que Xavi ha intentado lanzar mensajes mostrando su apoyo a Frenkie de Jong, lo cierto es que el jugador neerlandés, que ha disputado en todo este tiempo en el Barcelona un total de 137 partidos en los que ha logrado 13 goles y 17 asistencias, parece tener los días contados, pudiendo poner rumbo a la Premier League de la mano de un Erik Ten Hag que buscaría recuperar la mejor versión de un jugador que desde luego ha estado a años luz de lo que se esperaba de él.

 

 

Ronald de Boer: "Barcelona necesita a Frenkie de Jong"



El ex jugador del FC Barcelona, Ronald de Boer, ha dicho que el club azulgrana cometería un error muy grande si traspasa a Frenkie de Jong este verano. Y que sólo lo entendería si es por motivos económicos. "Podría entenderlo si se trata de económicos, si el club tiene mal sus finanzas, pero de otra manera no lo entiendo porque Frenkie de Jong es un muy buen jugador".

 

 

De Boer cree que el Barça es ahora un club nervioso, normalmente tenía más paciencia con los jugadores. Ha insistido en que su compatriota es un jugador muy válido. "Yo creo que Barcelona necesita a Frenkie de Jong, él es el futuro, es muy polivalente y si tiene la posibilidad, debe quedárselo", ha manifestado. De Boer aseguró que uno de los problemas que han afectado al rendimiento de Frenkie de Jong es que no ha jugado nunca en su sitio.

 

Más noticias de La Liga:

La promesa de Marcelo, en su despedida del Real Madrid tras ganar la Champions

 


Más noticias