La Liga > Barcelona

FC Barcelona se obsesiona con una de las figuras de la Selección de Fútbol de España

El flojo presente que vive FC Barcelona no se condice con lo que amerita su historia, por esa razón Laporta piensa en una figura de la Selección de Fútbol de España para revertirlo.

Dani Olmo le daría un salto de calidad importante a FC Barcelona
Dani Olmo le daría un salto de calidad importante a FC Barcelona

El mal momento que vive FC Barcelona repercute fuertemente en las arcas de la institución. El flojo rendimiento deportivo hace que el conjunto catalán se encuentre fuera de la clasificación a las copas europeas, lo que le haría perder una impresionante fortuna de cara a la temporada que viene.

Para intentar evitar eso, Laporta tiene en mente incorporar varios nombres importantes en el primer equipo. Entre los que se encuentran Haaland, De Ligt y, en las últimas horas, se sumó el interés por Dani Olmo, una de las grandes figuras que tiene la Bundesliga en estos momentos.

El mediocampista español no vería con malos ojos un posible traspaso al FC Barcelona, pero el alto costo que tendría complicaría la transferencia. El conjunto catalán no podría abonar los mas de 60 millones de euros que pretenden en Alemania para dejarlo ir, por lo que el futbolista debería hacer mucha fuerza dentro de su actual club para que lo liberen.

La posible llegada de Dani Olmo le daría al equipo de Koeman una versatilidad y cambio de ritmo que actualmente no tiene. Hay que esperar a que llegue la ventana de transferencias para saber si Laporta puede darle un cambio de imagen a la plantilla o si mantiene un plantel que parece haber cumplido un ciclo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias