Jugadores

¿Cuáles son los 3 equipos que quieren sacar a Umtiti de FC Barcelona?

La institución azulgrana lo quiere fuera, pero el francés se niega a irse. Esta semana aparecieron varios equipos interesados en conseguir al jugador francés de 27 años, y solo queda ver si finalmente el jugador decide irse o le pondrá más trabas al Barcelona para quedarse.

El FC Barcelona busca que el Umtiti se vaya y estos tres equipos pueden darle el gusto de llevarselo.
El FC Barcelona busca que el Umtiti se vaya y estos tres equipos pueden darle el gusto de llevarselo.

FC Barcelona necesita darle salida a Samuel Umtiti lo más pronto posible, jugador que lleva casi tres temporadas sin ser fundamental para el equipo del Camp Nou a pesar de tener un salario bastante alto, pero el jugador parece no querer salir. Esto es un verdadero problema para FC Barcelona que quiere darle salida al defensor si o sí en este mercado de pases para reducir la masa salarial.

Pero a pesar de no querer salir, aparecieron tres equipos que pueden cambiar la idea de Umtiti. Mónaco, Borussia Dortmund y Milan estarían en la carrera por hacerse con la ficha del futbolista galo este próximo invierno, apesar que el futbolista tiene otra intención, la idea del FC Barcelona es ejecutar una clausula de salida obligatoria.

La cuál en caso de llevarla a cabo, el futbolista francés no tendría nada para hacer y debería comenzar a buscar un nuevo club, y ahí es cuándo se abren estas posibilidades para el galo. Monaco, quien tiene un excelente equipo pero flaquea mucho en defensa y necesita un central urgente podría ser una buena opción.

O Borussia Dortmund, quien como vimos viene jugando un fútbol maravilloso y tendría que jugarse el puesto contra nada más y nada menos que Hummels y Pongracic. O por último el grande de Italia, el Milan de Stefano Pioli, qué viene arrastras y cada vez pinta para peor. Los tres equipos serían una buena opción para un Umtiti que lo que necesita son minutos y estos equipos pueden darselos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias