La Liga

FC Barcelona: de posible sucesor de Messi a estar cerca del Manchester City

Jorge Mendes, representante del nuevo ‘10′ del Barça, quiere que Ansu renueve sus aires y está presionando a Joan Laporta con el supuesto interés del club que dirige Pep Guardiola. 

Comienza la novela de Ansu Fati y su posible futuro lejos del FC Barcelona
Comienza la novela de Ansu Fati y su posible futuro lejos del FC Barcelona

El FC Barcelona ya perdió a Messi y a Antoine Griezmann en el reciente mercado de verano, lo último que quiere es perder a otro jugador, pero la información que ha surgido alarma a todos. Jorge Mendes, representante de Ansu Fati, lanza una advertencia y ofrece al jugador al Manchester City de Pep Guardiola.

El representante está intentando que su cliente no se vea obligado a firmar una renovación a la baja en el FC Barcelona y quiere ponerlo en el mercado de fichajes para jugar con sus reglas la partida del futbolista, una de las promesas de la institución culé. El joven jugador termina contrato al finalizar la temporada y es una situación que inquieta en el Camp Nou.

La situación económica del FC Barcelona es la que es, y los representantes de los jugadores tienen una muy complicada papeleta por delante para lograr un buen contrato para sus representados en el propio club. Muchos de ellos, como es el caso del representante de Ilaix Moriba, prefirieron desligarse del Barça para lograr un contrato mejor en el extranjero.

El FC Barcelona está trabajando en una renovación a la baja dada la complicada situación financiera que atraviesa el club, mientras que Mendes trabaja en una subida de sueldo que el conjunto catalán no se va a poder permitir. Por lo que seguramente el destino de Fati esté lejos del FC Barcelona.

Jorge Mendes ya presentó la oferta de Ansu Fati al Manchester City

Jorge Mendes ya hizo una primera advertencia al hablar con Manchester City para ofrecer los servicios del nuevo "10" del Barça, a lo que Pep Guardiola lo descartó por completo para "no traicionar" a su ex club. De cualquier forma, si la situación no cambia respecto a la renovación, no se descarta que vuelvan a buscar equipos.

El deseo de Ansu Fati es renovar con Barcelona, el club de sus amores y donde espera escribir su propio nombre. Su recuperación de la rodilla marcha bien, pero todavía debe volver a las canchas, tarea para nada sencilla en este año. Depende de cómo le vaya este año veremos cómo se define su futuro en el verano próximo.

Se retrasa el debut de Ansu Fati esta temporada debido a su lesión

Según la información recolectada por el diario ‘AS’ de España, los médicos y técnicos del elenco culé han coincidido en frenar la reaparición del nuevo ‘10′ azulgrana, ya que no quieren arriesgarse a que se produzca una nueva lesión. Eso sí, el futbolista sabe que ya se encuentra recuperado y tiene muy claro que deberá sumar minutos en las próximas semanas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias