Jugadores

¿Qué tiene que pasar para que Messi y Cristiano Ronaldo se enfrenten en la Champions League?

Cristiano vuelve al Manchester United, donde volverá a enfrentar a un viejo conocido, Pep Guardiola, esta vez en la Premier League. Ahora ¿Qué debe pasar para que Messi y Cristiano se enfrenten esta temporada?

Messi y Cristiano Ronaldo, con la posibilidad de enfrentarse esta Champions League 2021
Messi y Cristiano Ronaldo, con la posibilidad de enfrentarse esta Champions League 2021

Un mercado que ha dejado más de una bomba como el fichaje de Messi al PSG y el sorpresivo regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United. Con estos movimientos de jugadores, la presente temporada podría tener partidos que jamás habíamos pensado ver en las ligas y Champions League.

Cristiano Ronaldo enfrentó a Messi con el Real Madrid, Juventus y con Manchester United ¿Podrá hacerlo? Bien, en caso de que se den los resultados, el PSG y el Manchester United, dependiendo de cómo se de la fase de grupos podrían enfrentarse en unas hipotéticas semifinales, a mediados de abril del año que viene.

Que mejor escenario para este duelo que la Champions League. Sería también la primera vez que Messi enfrente a Cristiano Ronaldo con una camiseta que no sea la del Barcelona. Ahora todos esperan ver una vez más el duelo entre estas dos leyendas que podría ser uno de sus últimos enfrentamientos al máximo nivel.

El PSG de Messi se encuentra en el grupo A, junto al Manchester City, Brujas y Leipzig, debutando contra el equipo belga este miércoles 15. En cambio Cristiano Ronaldo y su Manchester United están en el grupo F de la Champions League, con el Atalanta, Villareal y Young Boys, debutando un día antes que el PSG, el martes 14.

Qué pasaba Cristiano Ronaldo finalmente iba al Manchester City en vez del United

Manchester City y PSG se medirán en la Fase de Grupos de la Champions League 2021/22 y los aficionados se quedaron con las ganas de volver a ver un enfrentamiento entre  Messi Cristiano Ronaldo en fase de grupos, como sabemos el luso estuvo muy cerca del City pero finalmente se fue al Manchester United.

En caso de que se hubiera dado el traspaso de Cristiano Ronaldo al Manchester City, la rivalidad Messi vs. Ronaldo viviría nuevos capítulos durante la nueva campaña de la 'Orejona'. Viendo que hubiesen compartido el grupo A, enfrentándose el 28 de septiembre.

Cuándo fue la última vez que Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentaron por Champions League

El último enfrentamiento entre Messi Cristiano Ronaldo se dio a finales del 2020 con la visita de la Juventus al Camp Nou, por la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. La victoria fue para la 'Vecchia Signora' por 0-3 con una gran actuación de 'CR7', quien marcó dos goles.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias