Jugadores

Cristiano Ronaldo deja en ridículo a Messi y ya demostró porque es mejor que el

Insólito, Cristiano Ronaldo en su debut en la Premier League tras 12 años marca doblete en su debut con Manchester United ante el Newcastle. El delantero portugués se estrenó con los Red Devils de una manera inmejorable

Cristiano Ronaldo marca un doblete en su debut con el Manchester United
Cristiano Ronaldo marca un doblete en su debut con el Manchester United

Después de 12 años, 4 meses y 1 día, el luso Cristiano Ronaldo volvió a marcar un GOL OFICIAL como jugador del Manchester United. Lo hizo en su primer partido tras regresar al gigante inglés. Ni el más optimista de los guiones planeaba esta película, algo insólito solo del nivel de Cristiano Ronaldo.

En el descuento de la primera parte, Cristiano Ronaldo aprovechó un rechace corto del arquero Freddie Woodman a disparo de Mason Greenwood para poner a los Diablos Rojos por delante en el marcador. Para el segundo tiempo con el partido empatado, Cristiano Ronaldo desbordó por el sector izquierdo y definió entre las piernas del arquero ingles para poner el 2 a 1 parcial.

Cristiano Ronaldo anotó este sábado su gol 119 y 120 con el Manchester United y el primero en 12 años, que sirvió para inaugurar el marcador contra el Newcastle, en el primer partido del portugués tras su regreso a Old Trafford. El astro portugués fue acogido como un héroe por los aficionados y este respondió de la mejor manera.

A sus 36 años, Cristiano Ronaldo demostró que no ha perdido su olfato goleador, aprovechando dos errores defensivos del Newcastle para anotar desde el interior del área pequeña. Con el número 7 a la espalda, Cristiano Ronaldo comenzó como titular, formando triplete atacante junto a Jadon Sancho y Greenwood.

Cristiano Ronaldo superó en ventas de camisetas a Messi

A pesar de que Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United después que Messi fuera jugador del PSG, ya logró superar las ventas que generó la camiseta del astro argentino con el club parisino. Según se indicó que el ‘Comandante’ tiene la camiseta más vendida en toda la historia de la Premier League.

La venta con el dorsal ‘7′ ha alcanzado un total de 187 millones de euros; y, dado que el acuerdo entre el sponsor y el club es que el segundo se quedé con un 10% de las ganancias, el Manchester United ya recuperó lo invertido por el fichaje de su estrella que volvió.

Cuánto dinero consiguió Cristiano Ronaldo con sus camisetas

Cristiano Ronaldo no solo habría superado a Messi en la venta general, sino también en el furor de las primeras doce horas. La camiseta de CR7 vendió un total de 52,4 millones de euros durante mediodía, mientras que la ‘30′ de Messi consiguió vender un total de 34,7 millones de euros para el PSG, según información de The Sports Journal.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias