Jugadores

Cristiano Ronaldo debuta en la Premier League

Solskjaer, entrenador del Manchester United, adelantó que el portugués estará en cancha. Este sábado cuando el Manchester United se enfrente al Newcastle, Cristiano Ronaldo tendrá su debut. 

Cristiano Ronaldo ya tiene fecha de debut con el Manchester United
Cristiano Ronaldo ya tiene fecha de debut con el Manchester United

Cada vez falta menos para que Cristiano Ronaldo vuelva a vestir los colores del Manchester United. El hijo pródigo volvió a Old Trafford, y ya está listo para arrancar tras 12 años, y regresó para demostrar que sigue siendo el mismo. La espera terminó: su debut ya tiene fecha.

Este sábado a las 16.00 de España, el Manchester United recibirá al Newcastle por una nueva fecha del campeonato inglés. El noruego no quiso dar pistas del once inicial, por lo que tampoco garantizó la titularidad de CR7. Pero para calmar las ansiedades, afirmó que tendrá como mínimo algunos minutos. 

"Ha tenido una buena semana con nosotros aquí. Definitivamente estará en el campo, al menos un momento, eso es seguro", confirmó el entrenador noruego en el marco de la previa del choque ante las Urracas. Estos dichos dan a entender que su titularidad no está garantizada, pero lo que sí es seguro es que Cristiano volverá a vestir la camiseta del United.

"Tuvo una buena pretemporada con la Juventus, ya jugó para la selección de Portugal, y tuvo una buena semana con nosotros acá. Definitivamente va a estar en la cancha en algún momento, eso es seguro", declaró Ole Solskjaer. Además señalo que estuvo bien desde que llegó y todos están muy contentos de tenerlo de vuelta.

Qué dijo Solskjaer sobre entrenar a Cristiano Ronaldo, su ex compañero

Solskjaer, ídolo del United, compartió equipo con el luso entre 2003 y 2007, año en el que se retiró. "Nos tenemos respeto mutuo. No se puede no tenerle respeto después de todo lo que consiguió, pero él también sabe que yo tomo la decisión de si juega o no", declaró.

Además dejo en claro que los jugadores quieren jugar lo máximo posible, pero su trabajo es dirigirlo y sacar lo mejor de él. "Pasamos algunos años juntos y nos conocemos, no hace falta que le diga que tiene que hacer, tiene mucha determinación y ambición por ser el mejor. Todavía mantiene eso", opinó.

Cuáles son los números de Cristiano Ronaldo con el Manchester United

Previo a su paso por Real Madrid y Juventus, Cristiano Ronaldo disputó seis temporadas (2003 a 2009) con los Diablos Rojos. En total jugó 292 partidos, anotó 118 goles y ganó nueve títulos colectivos, entre ellos tres Premier League y una Champions League. Además, defendiendo la camiseta del equipo inglés obtuvo el primero de sus cinco Balones de Oro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias