La Liga

FC Barcelona: Ansu Fati vuelve a jugar un partido oficial después de 8 meses. Hora y canal por donde ver el partido

El nuevo ‘10′ del FC Barcelona ha superado por completo las lesiones y está a punto para volver a jugar. El joven español volverá a su casa después de un periodo largo de inactividad. 

Ansu Fati está de regreso, el nuevo 10 hará su debut con el FC Barcelona tras su lesión
Ansu Fati está de regreso, el nuevo 10 hará su debut con el FC Barcelona tras su lesión

Hay buenas noticias alrededor del FC BarcelonaAnsu Fati está cada vez más cerca de volver a las canchas para demostrar que tiene todo para portar la camiseta "10" del conjunto azulgrana, que heredó de Messi. El delantero entrena con el grupo desde el pasado 24 de agosto y habrá tenido un mes para coger ritmo y hacer su pretemporada particular. 

Si nada se tuerce, Ansu Fati podrá volver a los terrenos de juego el próximo día 20, lunes, coincidiendo con el partido que el Barça jugará en el Camp Nou contra el Granada a las 21:00 hs. Esta es la previsión de los servicios médicos del club y también del joven futbolista. El joven extremo de 18 años trabajo con el fisioterapeuta constantemente a fin de retornar cuanto antes.

Si bien ya estaría en condiciones para volver por estos días, en Barcelona quieren ser cautelosos. Desde el lado del entrenador Ronald Koeman quieren llevar al jugador de a poco y con mucho cuidado, por lo que a pesar de que podría estar en los próximos partidos ante Sevilla Bayern Múnich, pero prefieren esperar un poco más.

Ansu Fati se lesionó el 6 de noviembre de 2020 en un partido entre Barcelona y Betis. Una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda lo llevó al quirófano a los pocos días, pero todo salió mal: inflamación e infecciones provocaron retrasos en su recuperación. 

Qué declaró Ronald Koeman sobre el regreso de Ansu Fati

Tal como anunció Ronald Koeman hace unos días, en el Barcelona prefieren esperar un poco más para volver a ver a Ansu Fati en acción. El entrenador neerlandés no quiere correr riesgos con la joven estrella que hace pocos días se quedó con la camiseta de Messi.

“Falta bastante todavía para que Ansu pueda competir al máximo nivel. Estamos hablando de un jugador que ha estado fuera del máximo nivel siete u ocho meses y esto no se gana tampoco en una semana. No quiero fijar una fecha, pero vi en la prensa que en el partido del Sevilla y olvídate. Necesita más entrenamientos”, aclaró.

Ansu Fati y su regresó a las canchas con la 10 en la espalda

El nacido en Guinea Bisáu pero internacional por España volverá de su lesión con otro peso sobre sus hombros, la número 10 del FC Barcelona, tras la salida de Messi, Ansu deberá demostrar que es el mejor sucesor de Messi e intentará llevar la presión de la mejor manera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias