La Liga

Espanyol vs. Valencia: resumen, resultado y goles del partido de La Liga Santander

El Espanyol empató uno a uno ante el Valencia por la jornada 37 de La Liga Santander. Un partido que solo sirvió para que los equipos sumen un punto y para ver los goles de Maxi Gomez y RDT.

Por Damian Rodriguez

El Espanyol empató uno a uno ante el Valencia por la jornada 37 de La Liga Santander. Un partido que solo sirvió para que los equipos sumen un punto y para ver los goles de Maxi Gomez y RDT.
El Espanyol empató uno a uno ante el Valencia por la jornada 37 de La Liga Santander. Un partido que solo sirvió para que los equipos sumen un punto y para ver los goles de Maxi Gomez y RDT.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona empató uno a uno ante el Valencia Fútbol Club por la jornada 37 de La Liga Santander. Un partido que solo sirvió para que los equipos sumen un punto y para ver los goles de Maxi Gomez y RDT. Noveno partido sin ganar para Valencia y sexto sin victorias para el Espanyol. Dos equipos que terminan, no de muy buena manera el campeonato aunque tendran una última oportunidad de entregar buen fútbol. Espanyol visita a Granada en la última jornada y el Valencia recibe a Celta de Vigo en la última jornada de La Liga Santander.

 

Más noticias de La Liga:

Diego Simeone y el motivo que lo llevaría a dirigir uno de los mejores equipos del mundo

También al futuro mira el Valencia, con Bordalás pendiente de definir su continuidad en una reunión con la dirigencia mientras van pasando las jornadas, sin aspiraciones, ni victorias desde el 19 de marzo, con la final de la Copa del Rey de por medio. Mientras Guedes supondrá un pago de cinco millones al Paris Saint Germain si juega más de 45 minutos: acaso el encuentro interese más al PSG que a muchos de sus protagonistas

 

 

 

Jasper Cillessen, el portero del Valencia aseguró que: "es difícil decir lo que nos pasa en este momento. Queremos ganar en casa cada partido y ahora más. El próximo partido ante el Celta vamos a full para terminar un buen año".

 

 

David López, el defensa del Espanyol, por su parte dijo:  "Es de agradecer lo de la afición. Queríamos empezar fuertes porque al Valencia le gusta apretar arriba. Con la situación tan rara en la que nos hemos encontrado, el equipo ha dado la cara y lo ha dado todo. Poco hemos podido trabajar con Luis, pero es digno de admirar lo que ha hecho en tan poco tiempo. Son muchas emociones, muchas cosas que se vienen a la mente. Lo más importante es darlo todo y no rendirse y creo que eso es lo que he intentado hacer hasta el final. Ya veremos lo que pasa".

 

El Espanyol se reestructura, al ritmo de Chen Yansheng:

 

 

Chen Yansheng busca reestructurar el Espanyol. El empresario chino entiende que el club necesita conectar con la afición. La primera decisión que tomó el dueño de la entidad blanquiazul fue despedir al consejero delegado, José María Duran, en marzo. Su lugar lo ocupa, Mao Ye, su hombre de confianza desde que aterrizó en Barcelona en 2016. Mao y Chen ya tenían previsto que Vicente Moreno no continuara la próxima temporada. Entendían que su ciclo estaba acabado y no querían comenzar a buscarle un sustituto con él al frente del primer equipo.

 

Debut con empate para Luis Blanco:

 

El club perico prescindió del técnico tras lograr la permanencia en Primera División y Luis Blanco, entrenador del filial, lo sustituyó. El Espanyol ha hecho pública una reestructuración de su área deportiva y ha anunciado la destitución de su entrenador, Vicente Moreno, y que no seguirá su director deportivo, Francisco Rufete.

 

 

El técnico será sustituido por el entrenador del filial, Luis Blanco, en las dos jornadas que quedan para terminar La Liga, mientras que el cargo de director deportivo lo ejercerá Domingo Catoira, que ya trabajó en el Valladolid y en el Valencia. El lance durante el encuentro en el Santiago Bernabéu entre Vicente Moreno y Raúl De Tomás mostró que el ambiente en el Espanyol no era el mejor, y la culminación de esta situación llega con la destitución del técnico. Aunque la plantilla ha asegurado ya la consecución de la permanencia, el principal objetivo marcado al inicio de curso, la valoración que hacen del mismo desde las altas esferas no es buena.

"Quería ganar pero se aprecia desde ayer fueron muchas emociones llevo 48 hs sin parar pero muy contento, me hubiese gustado que salga mejor pero conforme. Me lo tomé como si estuviese en el filial a la hora de tomar el partido, si bien en el campo antes el mensaje llegaba más claro ahora fue más complicado por la cantidad de gente en el estadio".

 

Más noticias de La Liga:

Mbappé y una foto que preocupa al Real Madrid y lleva alegría a Paris



Más noticias