La Liga

Espanyol Vs. Celta de Vigo: horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de La Liga

El Espanyol recibe al Celta de Vigo en un partido clave para salir de la mitad de tabla y acercarse a puestos de Europa League. A continuación, toda la información del partido correspondiente a la jornada n° 31 de La Liga Santander. 

Espanyol Vs. Celta de Vigo.
Espanyol Vs. Celta de Vigo.

El Real Club Celta de Vigo se enfrenta al Real Club Deportivo Espanyol  por la jornada n°31 de La Liga Santander.  Los equipos llegan en la mitad de tabla a este encuentro, en la decimoprimera posición y decimosegunda posición respectivamente, ambos con 36 puntos. Los dirigidos por el argentino Eduardo Coudet buscaran salir de esa zona frente al Espanyol que viene de perder ante la Real Sociedad por un gol de penalty en el minuto 96. 

 

Para más noticias de La Liga:

Los mejores porteros de La Liga

Desde las 16:15 hs. de hoy domingo 10 de abril en el RCDE Stadium ambos equipos iran por la victoria para despegarse de la mitad de la tabla. El partido se podrá ver por el canal Movistar LaLiga. El arbitro del encuentro será Javier Alberola Rojas. Los equipos llegan con un historial de goles similar en La Liga; El Espanyol convirtió 35 goles en 30 jornadas mientras que los de Vigo anotaron en 34 oportunidades. Aunque en su propia puerta los números cambian, ya que el los de Javier Moreno recibieron 42 tantos mientras que los de Eduardo Coudet  34.

Una de las cartas fuertes del Real Club Deportivo Espanyol, sin dudas es Sergi Darder quien está consiguiendo una gran temporada. Se convirtió en una pieza clave en el once de Vicente Moreno. Darder, en rueda de prensa tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, explicó que no tiene prisa por abordar su futuro, ya que acaba su contrato en 2023: “No lo veo primordial, porque me queda un año y estoy tranquilo. Todo el mundo sabe que estoy contento en el club. No estoy preocupado”.

Sergi Darder aclaró que la parte económica no será un problema a la hora de renovar y destacó la importancia del proyecto de la entidad catalana. Además, confesó que si en algún momento debe irse, sabe nunca será tan feliz como en el cuadro blanquiazul. Darder ocupó la prelista de Luis Enrique en la última convocatoria y estima seguir creciendo en el Espanyol para ganarse un lugar en La Roja. Darder celebra sentirse importante y sin dudas es un referente en el proyecto del club que intentará con todas sus fuerzas renovar su plantilla.

El Celta de Vigo debe ganar para seguir con posibilidades de clasificar a Europa League:

El Real Club Celta de Vigo se encuentra concentrados en el partido hoy frente al Espanyol, los de Eduardo Coudet deberán hacerse de los tres puntos para salir de mitad de tabla y seguir con chances de alcanzar la septima ubicación para intentar obtener una plaza. Más allá de lo que suceda hoy la institución ya se encuentra diagramando la pretemporada y buscando nuevas incorporaciiones para reforzar su plantilla. Los de Vigo saldran de España para realizar la pretemporada por primera vez, el destino será Estados Unidos de América. Si bien falta definir la sede, que seguramente sea un Estado Costero ya que en esos lugares es donde el publico es más adepto a los espectaculos futbolisticos. Las fechas del viaje no fueron confirmadas, lo que si se sabe es que la próxima temporada comenzará el fin de semana del doce al catorce de agosto.

Riqui Puig: el jugador del Barcelona que podría llegar al Celta de Vigo

El Celta de Vigo analiza contratar a Riqui Puig, tras la salida de Denis Suárez el jugador del Barcelona que actualmente no es muy tenido en cuenta por Xavi Hernández entró en el radar de los de Vigo. Además, la institución Culé necesita liberar su plantilla. Ante esta situación el Celta de Vigo hizo llegar su interés por el centrocampista de 22 años al Barcelona quienes quieren incorporar pero tienen demasiados jugadores en la mitad de la cancha por lo que estan analizando deshacerse de Riqui quien quedó relegado en los últimos partidos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias